Gran Hermano vivió un impactante momento la noche de este miércoles en donde para sorpresa del público, tres nuevos participantes se sumaron a la competencia. Dos conocidos ex chicos realitys y una popular tiktoker entraron a la casa más famosa del mundo.

Uno de ellos fue Federico Farrell, uno de los participantes del reality extremo Resistiré, en donde también compitió Ignacia Michelson, quien también se sumó a Gran Hermano. En el espacio de competencia transmitido por Mega y MTV, el trasandino protagonizó una de las historias más polémicas del encierro: Un triángulo amoroso.

El triángulo amoroso de Fede en Resistiré

En el reality emitido el año 2019, Fede obtuvo el tercer lugar de la competencia, resistiendo 74 días en el espacio y protagonizó un tórrido romance con su compatriota Teresa Kuster, la ex miss Mundo Argentina 2013. Ambos compartieron apasionados momentos durante las primeras semanas del espacio.

El gran problema de la relación, era que al momento de ingresar al espacio, Tere, tenía pareja afuera, el también modelo Gabriel Martina, con quien llevaba una relación de 6 años y quien la esperaba en el mundo real. Lo que era de conocimiento de todos los participantes.

Todo se complicó, cuando el ex Yingo ingreso al espacio para recuperar a su pareja, logrando una crisis profunda entre Fede y Tere, quienes decidieron poner fin a su relación, para que la argentina pueda regresar con Gabriel.

Sin embargo, la relación afuera no perduró, ya que los trasandinos terminaron su historia el 2021.