Ya tenemos el line up por día para el Lollapalooza Chile 2024 y es que a principios de noviembre Lolla Chile reveló que artistas se presentaran cada uno de los tres días en el Parque Bicentenario de Cerrillos en la comuna de Cerrillos durante el mes de marzo.

Y es que el line up se dio a conocer hace algún tiempo atrás y nos trajó a grandes artistas confirmados para venir. Lejos quedaron los días de unos Lolla más urbanos y es que nuevamente llegaron los días más rockeros del festival lo que tiene contentos a más de algunos.

De momento con todo revelado, se espera que el line up no sufra tantos cambios de aquí al próximo año y se mantenga con los mismos artistas con los que se anunció el último tiempo.

Estos actores llegan a Chile en el Lolla 2024

Jared Leto

Una de las sorpresas de este año son la llegada de algunos conocidos actores de Hollywood. Uno de ellos ya ha venido antes en reiteradas ocasiones. Y es que Jared Leto, cantante de Thirty Seconds To Mars vuelve a Chile con su banda conocida mundialmente.

Hay que recordar que Leto ha participado en diversas películas y es conocido dentro del mundo de hollywood por sus dos carreras y es que Jared Leto ha aparecido en Morbius, La Casa de Gucci, Escuadrón Suicida y más.

Dove Cameron

Otra de las actrices que llega este año como debut en Chile es Dove Cameron. La ex chica Disney participó en Liv y Maddie, así como también en las tres películas de Descendientes.

Principalmente la actriz se desempeña como cantante y es reconocida por eso. Además Dove también fue una de las grandes amigas de Cameron Boyce y hasta el día de hoy lo recuerda con mucho cariño.

Ahora, Dove Cameron se prepara para llegar con canciones como “Boyfriend” y “Breakfast” los que la han posicionado en Tiktok siendo altamente virales.

Jaden Smith

Jaden Smith también tendrá una presentación en Chile y es que esperemos que el hijo de Will Smith logré llegar a presentarse el próximo año en nuestro país y es que este 2023 su hermana Willow Smith se iba a presentar en el país pero finalmente se bajo a último momento.

Hay que recordar que Jaden cuenta con una basta carrera musical e igualmente apareció en algunas películas siendo una de las más conocidas Karate Kid con Jackie Chan.

¿Qué día se presenta cada uno?

Los artistas mencionados anteriormente se presentan cada uno en días diferentes y es que Thirty Seconds To Mars se presenta el primer día de concierto el viernes 15 de marzo en Cerrillos.

Mientras tanto Jaden se presenta el día sábado 16 de marzo en un escenario que aún no se nos ha revelado y Dove Cameron tendrá su participación el día domingo 17 de marzo el día que también cuenta con Sam Smith y SZA como headliners.

¿Irás a ver a alguno de estos artistas al Lolla 2024?

¿Irás a ver a alguno de estos artistas al Lolla 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS