Longlegs, la nueva película de suspenso protagonizada por Nicolas Cage y Maika Monroe, llegó hace pocos días a las salas de cines nacionales convirtiéndose en un gran éxito entre los amantes del séptimo arte. Por lo mismo, muchos se preguntan que pasará con el futuro de la saga y si existirá una secuela.
La cinta sigue la historia de Lee Harker (Monroe), una agente del FBI que es parte de una investigación que preocupa a los detectives: Hay un asesino en serie llamado Longlegs (Nicolás Cage) que aniquila a familias completas dejando pistas.
Lo que comparten estas familias es que en todos los crímenes, la hija de la familia cumple años el día 14. Harker se involucra en la investigación y descubre que tiene una conexión inexplicable con el criminal, lo que hace sumergirse más en el mundo de Longlegs.
¿Habrá una secuela de Longlegs?
La película se convirtió en un éxito en taquilla recaudando más de 100 millones de dólares a nivel mundial.
Acerca de que si habrá una secuela, el directo Oz Perkins le señaló a Collider que a pesar de los buenos resultados, una posible segunda parte estaba en duda,
Esto debido a cómo finalizó la cinta, señalando que siente que la historia de Lee Harker estaba completa, por lo que le cuesta pensar en una secuela.
“He hablado un poco sobre eso. Siento que está completa para ella. A dónde tiene que llegar al final, su acto final con su madre es lo peor que puedes hacer, ¿verdad? El matricidio, digamos, es probablemente la forma más baja … ese es tu peor momento”.
“No puedes decir, ‘Oh, bueno, algo fue peor que eso’. Así que creo que el hecho de que el diablo la lleve a este lugar donde eso es lo que tiene que hacer, el diablo [se limpia las manos]”.
Algo similar señaló en conversación con Den of Geek. “Creo que el final para [Lee] es tan malo como podría haber sido”. Dando entender que es complicado ponerla en nuevas situaciones en una eventual secuela en donde supere en calidad de historia los hechos traumáticos de la primera parte.