Rebel Ridge se estrenó en Netflix el pasado 6 de septiembre de este 2024. La película rápidamente se convirtió en todo un éxito y rápidamente se posicionó como una de las más vistas de la plataforma a nivel mundial.

La cinta tiene a Aaron Pierre como Terry Richmond, un ex marine que se abre paso en una red de corrupción con el jefe de la policía local, lo que termina en un violento enfrentamiento.

La polémica detrás

Una de las cosas que pocos saben sobre la película es que en inicio no iba a ser Aaron Pierre el protagonista, sino que John Boyega. El actor de Star Wars era el protagonista inicial de la película dirigida por Jeremy Saulnier.

Según lo que reveló The Hollywood Reporter, Boyega abandonó abruptamente Rebel Ridge y Netflix mencionó que su abandono fue debido a problemas familiares.

Supuestamente, los realizadores de la película se enteraron de lo sucedido una vez que él había abandonado el hotel y ya no se encontraba disponible para trabajar.

Tras todo lo sucedido, Saulnier reveló que esta situación finalmente fue para mejor, ya que la elección de Aaron Pierre fue lo correcto y que además solo les llevó un par de semanas elegirlo para así continuar con la producción del proyecto.

Tras lo sucedido, la película finalmente vio su estreno en Netflix durante este mes de septiembre y se ha convertido en un éxito en la plataforma de streaming.

Y es que en tan solo dos días logró posicionarse en el Top 10 de películas más vistas de todo Netflix a nivel mundial debido a su historia de corrupción policial que se toma su historia principal.

De momento, la cinta se encuentra en el N°1 de películas más vistas en el país y no ha bajado en su posición en las últimas horas, siendo un gran estreno para la plataforma.