El género urbano chileno sigue tomando fuerza y dos brillantes mentes detrás de algunos de los beats más reconocidos de la escena musical han decidido dar un paso adelante y unir sus fuerzas para dar vida a Louki. Sorprendiendo con su primer single junto a El Jordan 23.

Los talentosos productores Magicenelbeat y Moustache han sobresalido en diversas canciones y ahora crearon un ambicioso proyecto que revolucionará la escena urbana. Louki representa el concepto de personas que cultivan el bajo perfil, dentro del brillo y el ruido que provoca la industria de la música. 

“Humilde, flaite y sencillo” el primer single de Louki junto a El Jordan 23

El primer lanzamiento de Louki junto al cantante chileno El Jordan 23 se titula “Humilde, flaite y sencillo”, canción que forma parte del primer disco de Magicenelbeat y Moustache que contará con 12 colaboraciones con importantes artistas de la música urbana.

Luego de firmar para Sony Music Chile los productores chilenos buscan amplificar sus creaciones musicales, esta vez saliendo de la burbuja y el anonimato que permite el trabajo de la producción musical.

Escucha acá “Humilde, flaite y sencillo” de Louki junto a El Jordan 23:

Sin duda, la colaboración con El Jordan 23 uno de los artistas del momento los impulsa a lo que será Louki, está canción cuenta con el ingenio de ambos creadores y la composición del joven de Pudahuel. “La inspiración de este primer tema está bien marcada por lo que es Jordan. Quisimos hacer dos canciones en una, porque creemos que la primera es más nuestro sonido y la segunda es más el sonido de él. Entonces, quisimos combinar ambas esencias en una sola canción”, señaló Magicenelbeat.

Por su lado, su compañero Moustache comentó que para esta creación le quisieron dar un nuevo aire a Jordan 23 con un sonido más futurista. “Nos inspiramos en ver la otra cara a El Jordan 23 y sacarlo un poco de lo que es el perreo y los sonidos clásicos del reggaetón antiguo que él utiliza, para llevarlo así a algo un poco más futurista, tomando como referente el actual sonido del reggaetón puertorriqueño”.

Magicenelbeat y Moustache: éxitos asegurados del género urbano

Los productores chilenos siguen sumando éxitos a sus carreras, por su lado Magicenelbeat ha formado parte de grandes canciones que siguen sonando hasta el día de hoy en todo el mundo.

Magicenelbeatha trabajado en temas como Ultra Solo de Polimá Westcoast y Pailita, Un Coco de Bad Bunny, quién consiguió un premio Grammy en la categoría álbum del año por Un Verano Sin ti, Pantis y Brasieres junto a Rauw Alejandro y Daddy Yankee, consiguiendo ser el único chileno que ha colaborado con el Big Boss del género urbano. Son algunos de los temas que Magic ha realizado y que han sumado millones de reproducciones.

Por su lado, Moustache ha trabajado en las siguientes canciones: Los Malvekes de Marcianeke ft. Simón La Letra y Cris Mj, +QLaXuxa de Gino Mella, Síntomas de Soltera de Paloma Mami junto a Jordan 23 y Pailita. Además de los hits Marisola y Me arrepentí que trabajó con sucolega Magic.

¿Te gustó el primer tema de Louki junto a El Jordan 23?

¿Te gustó el primer tema de Louki junto a El Jordan 23?

YA VOTARON 0 PERSONAS