El pasado viernes y sábado se vivió un evento nunca antes visto en el mítico Paseo San Damián de Santiago, cuando se reunió lo mejor de la vida nocturna capitalina en la primera versión de Red Bull Unlocked.

La experiencia también contó con presentaciones en vivo de los más importantes exponentes de Red Bull Batalla, Ceaese, Magic en el Beat y de DJs que hicieron bailar sin parar a las cerca de 3.000 personas, en promedio, por día. 

La fiesta contó con una producción nunca vista, que permitió a sus asistentes no solo bailar, también disfrutar de los más importantes bares de Santiago, participar de distintos juegos y actividades, recibir regalos y "desbloquear" experiencias como tatuajes, cabinas de fotos, entre otras. 

Club Chocolate, Amanda, One, Blondie, Subterráneo, Sala Gente, La Feria, Monseñor, Boca Cielo, La Virgen, Madriguera y Santo Remedio fueron algunos de los lugares emblema de la noche santiaguina que se reunieron en Red Bull Unlocked.

De esta forma, Chile fue el primer país de Latinoamérica en "desbloquear" uno de los eventos internacionales que se ha tomado grandes ciudades del mundo como Manchester, Tokio, Estambul, Amsterdam, entre otros.