Yellowjackets es una de las series más exitosas del momento y acaba de estrenar su tercera temporada. Con un extenso y talentoso elenco que da vida a una historia desarrollada en dos líneas temporales, destaca un actor con una faceta poco conocida en otra profesión: el patinaje artístico.
La serie de Showtime retrata la historia de un equipo de fútbol en los años 90 que sufrió un accidente aéreo en un lugar no identificado. Tras meses sin ser rescatados, enfrentan situaciones extremas que los marcarán para siempre. Estos eventos continúan acechándolos en el presente, donde transcurre la otra parte de la historia.
Uno de los actores de esta producción es Kevin Alves, quien interpreta a la versión adolescente de Travis, y, además de las artes, el actor goza de un exitoso pasado en la pista de hielo en donde compitió desde temprana edad logrando importantes campeonatos.

La historia de Kevin Alves en el patinaje artístico
El actor nacido en Toronto, Canadá es hijo de madre brasileña y padre portugués, comenzando su carrera en la pista de hielo en su juventud a nivel junior en su país natal.
Sin embargo, el 2007 decidió representar a Brasil, país de origen de su madre. En la temporada 2007–2008, se convirtió en el primer patinador masculino en representar a Brasil en un Campeonato de la ISU, participando en los Cuatro Continentes de 2008, donde se ubicó en el puesto 26.

Ese mismo año, fue el primer patinador brasileño en competir en el Campeonato Mundial Juvenil, finalizando en la posición 36.

ver también
Hijo de estrella del deporte la rompe como uno de los “villanos” de The White Lotus 3
Durante la temporada 2008–2009, Alves debutó en el ISU Junior Grand Prix, logrando el 20º lugar en Courchevel, Francia, y el 10º en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Además, se ubicó en la 16ª posición en los Cuatro Continentes de 2009 y en el puesto 37 en el Campeonato Mundial de ese año, siendo el primer patinador brasileño en competir a nivel senior en este evento.
Tras su amplia carrera competitiva decidió retirarse y darle paso a su otra gran pasión, la actuación en donde participó en producciones como Degrassi: The Next Generation, Shadowhunters, Locke & Key, hasta que obtuvo su papel más importante el año 2021 cuando fue elegido en el casting como Travis Martinez en Yellowjackets.