Todo listo para Creamfields Chile 2023, el evento de música electrónica más importante del mundo y que aterriza en nuestro país en octubre próximo en el Club Hípico de Santiago.

Y esta jornada se dieron a conocer los DJs que se presentarán en vivo en Creamfields con un line up con lo mejor de la electrónica del mundo. De hecho los máximos referentes estarán y con una cartelera que lidera Afrojack, Tiësto y Steve Aoki.

Line up de Creamfields Chile 2023:

¿Cuándo es Creamfields Chile 2023?

El evento de música electrónica será el próximo 14 de octubre en el Club Hípico de Santiago, jornada que tendrá diferentes escenarios y obviamente músicos que se robarán la escena en Creamfields.

No solo será música lo que llegue a Creamfields, y es que serán diferentes experiencias que se vivirán en la zona con activaciones de marcas, intervenciones artísticas y puntos fotográficos.

¿Precios y dónde comprar entradas para Creamfields?

Las entradas ya están disponibles en Puntoticket.com; donde salieron hace algunas semanas los tickets con sus diferentes precios y ventas.

Para Creamfields Chile existen tres tipos de entradas:

  • General: 7 escenarios + 50 DJ’s en 10 horas de música
  • Hospitality Village: Acceso diferenciado y a un costado del Main Stage.
  • VIP Deck: Vista 360° al festival desde las alturas y libre acceso al Hospitality Village.

¿Los precios? En General ya se agotaron las más baratas y quedan de 84 mil y 94 mil a medida que se agote la venta 4.

En Hospitality Village quedan más entradas, que van desde los 134 mil a 154 mil pesos. Mientras que en VIP Deck solo quedan de la última venta con un valor de 209 mil pesos.

En Puntoticket.com están los detalles de qué incluye cada entrada. Hoy son varias las ventas agotadas y según el tipo quedan incluso muy pocas: