El pasado sábado 14 de octubre se vivió la nueva edición de Creamfields Chile en el Club Hípico, festival de música electrónica que desde el 2004 cautiva a su público con una experiencia inolvidable y con grandes artistas nacionales e internacionales.

Este año sorprendieron con  un festival de más de 6 horas y con 8 grandes escenario que recibieron a los más grandes DJ del momento, Francisco Allendes, Morten, Sam Feldt, Steve Aoki, Dj Ram, Afrojack, y Tiesto solo fueron algunos de los que se presentaron este año para llenar de música el Club Hípico.

Anuncian nueva modalidad de venta de entradas para Creamfields 2024 

Tras la gran celebración que reunió a miles de personas en la edición 2023, Creamfields Chile anuncia grandes novedades para su versión 2024 que se realizará los días 16 y 17 de noviembre.

Sumándose a la tendencia mundial y considerando la capacidad limitada del festival, esta próxima edición se iniciará con un nuevo proceso de reserva de entradas y con un innovador plan de pago que dará mayores posibilidades a sus fans, ofreciendo así una alternativa distinta a las tarjetas de crédito, con diversos medios de pago y sin intereses.

En la nueva versión de Creamfields 2024 “CF PAY” será el método de compra para adquirir exclusivamente tu “Weekend Ticket” (acceso para los dos días de festival) en pagos programados. Este sistema será implementado a través de PuntoTicket y podrás iniciarlo mediante una reserva y el primero de cuatro pagos ¡con el que ya tendrás el primer pie dentro del festival! Al momento de hacer la reserva comenzará un sistema de abonos para los tres pagos restantes, que se iniciarán en abril de 2024.

Para reservar tus entradas deberás registrarte en el formulario único de inscripción para no perderte esta gran oportunidad y poder acceder a la preventa exclusiva en: www.puntoticket.com/creamfields-2024

Un cierre inolvidable con 150 drones en el cielo 

La nueva versión de Creamfields Chile recibió a más de 35 mil personas y se desarrolló con los mejores Dj de la música electrónica. Con 8 escenarios, juegos electrónicos, un extenso patio de comida y bebidas, una increíble iluminación y pantallas led que le daban ambiente al festival se vivió una experiencia inolvidable en el Club Hípico.

Año a año la producción de Creamfields es mucho más grande y este año mientras se acercaba el cierre del festival, el cielo de la Capital fue iluminado por 150 drones que desde el aire fueron formando diversas figuras y elementos que cautivaron al público y amante de la música electrónica.

Por más de 8 minutos los asistentes disfrutaron de este increíble espectáculo de drones y de fuegos artificiales sin sonido que iluminaron el cielo y le dieron la bienvenida a la nueva edición de Creamfields 2024.

Los drones junto a las pantallas y las luces hicieron un cierre triunfal que no sólo marcó el final de una de las ediciones más memorables de Creamfields Chile, sino que además dio el inicio a nuevas aventuras y emociones para los fanáticos de la música en todo el país.

¿Te gusta está nueva modalidad de pago para comprar las entradas de Creamfields 2024?

¿Te gusta está nueva modalidad de pago para comprar las entradas de Creamfields 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS