Volvió y con todo uno de los villanos más laureados de Marvel. Wilson Fisk, alias Kingpin, fue un personaje bastante regular en el estreno de Echo en Disney Plus.

La serie protagonizada por Maya López (Alaqua Cox) está completa en el streaming y trae de regreso a Vincent D’Onofrio en el papel de Kingpin, tal como lo hizo en un papel menos regular en Hawkeye.

Y el personaje que repite su papel tras la serie de Daredevil tal como su protagonista, es uno de los implicados en el final de la serie.

¿Hay escena post-créditos en Echo?

En los cinco capítulos de la serie, el quinto tiene una escena después de los créditos. Por lo que cuando Disney+ te recomiende saltarte los créditos, dile que no.

Esto porque además es una escena bastante interesante y responde a rumores del futuro de Marvel Studios.

¿Qué significa el final y la escena post-créditos de Echo?

¡Atención! A continuación hay spoilers del final de Echo. Si aún no lo ves o no quieres enterarte, lee bajo tu propio riesgo

Luego de que Maya venciera a Kingpin con su nuevo poder heredado por sus ancestros, el villano se va en su vehículo antes de que llegara la policía, sin una pelea final o un último enfrentamiento con Echo.

Ya con el final en que Maya se queda con su familia; llegan los créditos del último capítulo. Y tras ellos, una escena post-créditos con Wilson Fisk como protagonista.

Molesto y decepcionado tras irse derrotado a Nueva York en su jet privado, ve en las noticias cómo hablan sobre la falta de candidatos para la alcaldía de la ciudad.

La ausencia de una persona con liderazgo y fuerte son las frases que se escuchan además de una postura bastante explícita para que no quede ninguna duda, del conductor diciendo que “cualquiera que se presente podría ganar”.

Con la atenta mirada de Kingpin, ya se puede deducir que se postulará al cargo político. Algo que seguramente veremos desarrollarse en la próxima serie confirmada del personaje: Daredevil Born Again.

Tanto Vincent D’Onofrio como Charlie Cox en el papel de Matt Murdock ya están confirmados y con la producción ya iniciada. Se espera que la serie se estrene entre fines de 2024 o derechamente en 2025.

La historia de Wilson Fisk como alcalde

Ya se ha filtrado que en Daredevil Born Again se tomará la historia política de Kingpin, buscando ser el alcalde de Nueva York y así no solo controlar la mafia de la ciudad, sino también a todos.

Pero esto no es nuevo, ya que en los cómics Wilson Fisk ya tuvo este acercamiento siendo el alcalde. E incluso se ha presentado como Presidente de los Estados Unidos.

En otros rumores sobre el futuro de Kingpin en el UCM, se ha hablado de que pueda aparecer en la cuarta película de Spider-Man con Tom Holland. Actualmente la cinta no tiene un director definido pero ya está confirmada.

¿Te gustó la participación de Kingpin en Echo?

¿Te gustó la participación de Kingpin en Echo?

YA VOTARON 0 PERSONAS