Citadel, la nueva producción de espías, es una de las series más caras de la historia y una de las más vistas en Prime Video a nivel mundial, por lo mismo, muchos se preguntan si la ficción protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas tendrá una nueva temporada.

La primera entrega finalizó el pasado 26 de mayo su primera entrega tras seis episodios emitidos y ya se reveló cuál será el futuro de la serie.

¿Habrá una segunda temporada?

Felizmente para los fans, sí. La serie regresará para una nueva entrega, en donde se confirmó que el productor ejecutivo del MCU, Joe Russo, dirigirá cada episodio de la temporada 2.

“Citadel es un fenómeno verdaderamente global”, dijo la jefa de Amazon y MGM Studios, Jennifer Salke, en un comunicado. “Nuestro objetivo siempre fue crear una nueva franquicia basada en IP original que aumentara la audiencia internacional de Prime Video. Este programa ha atraído a un gran número de nuevos clientes internacionales a Prime Video”.

“Su audiencia mundial masiva de debut es un testimonio de la notable visión de Joe y Anthony Russo, los increíbles talentos de Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Lesley Manville y Stanley Tucci, y el trabajo incansable de los equipos creativos, el elenco y el equipo”.

Los hermanos Russo agregaron: “AGBO está encantada de embarcarse en esta próxima fase del verso espía con Jen, [jefe de televisión] Vernon [Sanders] y todo el equipo de Amazon. La narrativa innovadora de Citadel ha allanado el camino para una increíble colaboración mundial con creativos delante y detrás de la cámara”.

Revisa el tráiler de la primera temporada a continuación

¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

Aún no se revela cuándo se estrenarán los nuevos capítulos de Citadel.