Los Bunkers deslumbraron el Estadio Nacional con sus dos espectáculos en vivo que impactaron al público con su calidad como también con distintas performances, siendo la más simbólica la interpretación que realizaron en el memorial de presos políticos en el periodo de la dictadura militar.
Por ese lado la banda penquista demostró ser una de las agrupaciones nacionales más importantes del momento. Un show que duró tres horas y un memorable repertorio, dieron pie al reconocimiento del grupo chileno.
De ese modo, cabe mencionar que uno de los integrantes de Los Bunkers, el baterista Mauro Basualto tuvo problemas de salud, impidiendo así que se presente en la gira Ven Aquí, por tanto, decidieron llamar a la artista Cancamusa, baterista y cantante radicada en México.
Los Bunkers se refieren a la ausencia de Mauro Basualto
Tras la consulta de cómo se sintieron al saber que Mauro no estaría en los espectáculos del Estadio Nacional, el vocalista Álvaro López, relata cómo fue la situación. “Fue bastante repentino y sorpresivo. Tuvimos que pedir ayuda a nuestra amiga Cancamusa, quien nos pudo auxiliar de forma fantástica, integral y brillante”.
“Y tal como lo decíamos sobre el escenario, el lograr subir, tocar y llenar el Estadio Nacional, por supuesto que también es un logro del Mauro también Basualto y está con nosotros también. Es parte de la historia que nos ha llevado hasta acá“, declara Álvaro López.
Pía Figueroa
¿Cómo fue el concierto de Los Bunkers?
RedCarpet estuvo en el primer espectáculo de Los Bunkers en Estadio Nacional, el cual fue descrito como un tremendo concierto de tres horas que sorprendió a todos los y las asistentes.
“Una serie de hits que hicieron bailar y rockear al Nacional; como también varios temas nuevos que los tienen más vigentes que nunca. Un lleno absoluto para escuchar tres horas de Los Bunkers desde las 21:00 horas exactas hasta las 00:00 horas”, se puede leer en la reseña.
Haz clic aquí para leer.
COMENTARIOS