Una noche llena de música, baile y reflexiones se vivió en el Movistar Arena junto a Denise Rosenthal, la cantante nacional se presentó en marcó de la celebración del millón de conexiones 5G de Movistar Chile. El show era completamente gratuito para los clientes de la compañía, sólo debían canjear las entradas, incluso podían participar de un meet & greet para conocer a la intérprete de “Faroles”.
Con un hermoso conjunto celeste pastel apareció junto a sus bailarinas Denise, quién lució un increíble peinado y un maquillaje que le complementa de gran manera su hermoso vestuario. Mientras el público gritaba de emoción junto a su banda comenzó a interpretar “Agua segura” una de las canciones más importantes que ha lanzado la artista chilena sobre todo por el mensaje que entrega su canción.
El baile y la calidad vocal se iban reflejando a cada segundo de su show y de inmediato continuó con “Faroles”, una canción que tiene con divisas cantantes nacionales y en está presentación invitó a Loyaltty, una joven cantante que se destacaba en el trap y que es muy fans de Denise Rosenthal desde que era pequeña.
Luego cantó “Santería”, su banda integrada solo por mujeres se destacó en cada canción, además de las bailarinas que acompañaron a Denise en cada momento del espectáculo. Sumando más sensualidad y baile interpretó “Demente” otra canción que tiene con Lola Indigo, le siguió Encadena de su disco “Cambio de piel”.
Un invitado especial que también se hizo presente en el show fue Camilo Sicavo, esposo de Denise que lució un increíble traje celeste que combina a la perfección con su mujer, el integrante de la banda “Plumas” interpretó junto a su amada “Soñarse de a dos” un momento bastante romántico dónde Denise señaló que Camilo le había escrito está canción. Posteriormente al especial momento que vivió la pareja regresan las bailarinas y Denise les comienza a contar cómo se conocieron, todo ésto como intro para la siguiente canción “Dormir”. Otro momento emotivo fue cuando interpretó “Isidora” junto a su piano, y siguió con “Cambio de piel”.
Casi llegando a la mitad del show interpretó una de sus canciones más antiguas que compuso cuando recién comenzó su carrera titulada “I wanna”, luego realizó una pausa para cambiarse de vestuario, mientras su banda realizaba un hermoso interludio de voces, posteriormente salió con un hermoso traje blanco que la hizo resaltar en el escenario con las luces. Volvió al escenario para interpretar “Lucha en equilibrio”, “Tiene sabor”, “Migajas”, “Centenas de miles de años”, “El amor no duele” y “Todas seremos reinas”.
Ya casi llegando al final del concierto invitó al escenario a Adione para interpretar “Mujeres”, entre los momentos más importantes fue cuando bailó “Faroles” junto a una niña llamada Florencia y todo el público le aplaudió fuertemente. Antes de finalizar su show presentó a cada una de sus bailarinas, a su banda y a su equipo completo para agradecerle toda la logística del mega concierto. Finalmente terminó su show cantando “Me enamore de mi”, “Bailalo mujer” y “Sugar mami” su más reciente lanzamiento con Danna Paola.