El Festival de Viña está cada vez más cerca de comenzar su esperada nueva edición la cual será transmitida por Mega. Por lo mismo, muchos se preguntan quiénes serán los artistas que se subirán a la Quinta Vergara, y según se reveló, ya estarían los primeros confirmados en el humor.
En un nuevo capítulo del programa “Hay que decirlo”, la periodista Cecilia Gutiérrez filtró detalles de la parrilla programática de la Viña 2025, en la cual destacan cantantes internacionales, pero además, conocidos representantes de la comedia nacional.
¿Quiénes serían los comediantes que estarán en Viña 2025?
Entre los confirmados estarían Pedro Ruminot, el ex integrante de El Club de la Comedia se ha presentado en dos oportunidades en la Quinta Vergara, el año 2016 y el 2020.
Otra artista que repetiría el plato sería Chiqui Aguayo, quien tuvo una exitosa presentación el año 2017 y regresaría al 2025.
Asimismo, aseguran que Edo Caroe ya habría cerrado su negociación y estaría listo para debutar en la Quinta Vergara.
¿Qué artistas estarán en Viña 2025?
Según reveló Cecilia Gutiérrez, la primera artista confirmada es Myriam Hernández, quien se presentará por séptima vez en la Quinta Vergara.
María José Quintanilla, quien ya se presentó en el certamen el año 2004, se reencontraría con el público en la nueva edición, en donde además sería parte del jurado.
Entre los artistas internacionales destaca Chayanne, el ícono latino conocido por éxitos como “Un siglo sin ti”, “Provócame”, “Caprichosa” y “Torero”, regresaría a Chile. Su última presentación en Viña fue el año 2011, y actualmente está en medio de su gira internacional.
Otro gran artista que regresa a Chile es Marc Anthony, quien recientemente se presentó en Chile con su última gira “Historia Tour”.
Además, se presentarán las reconocidas bandas nacionales Los Tres, detrás de hits como “He barrido el sol” y “La torre de Babel” y Zúmbale Primo, intérpretes de populares canciones como “Que te vaya bien” junto a Santaferia y “Mejor que tú”.
El espectáculo anglo contará con la participación de Sting, el vocalista de The Police, quien vuelve a reencontrarse con el público chileno más de una década después de su actuación en 2011.