Bridgerton es la serie de Netflix basada en las novelas de Julia Quinn, Con una primera temporada estrenada en 2020 la serie se volvió altamente popular y ahora cuenta con una segunda temporada y un spin off disponible en el sitio.

Con más temporadas anunciadas, los fanáticos esperan más detalles del siguiente ciclo de la serie romántica ambientada en el Periodo de Regencia del Reino Unido y que tiene como protagonistas a una familia de la alta sociedad de la época.

El futuro de Bridgerton en Netflix

Netflix ya confirmó una tercera y cuarta temporada de Bridgerton. De lo poco que sabemos de latercera parte de la familia es que, a diferencia de los libros, este ciclo abarcara la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Hay que recordar que al final de la primera temporada se nos reveló que Penolepe es Lady Whisteldown, la escritora detrás del boletín de chismes de la alta sociedad inglesa.

Mientras tanto sabemos que el rodaje de este ciclo finalizó en marzo de 2023 y todavía estamos esperando que nos den una fecha de estreno y un tráiler oficial.

Sobre la cuarta temporada, esta se encuentra confirmada para llegar al sitio web de streaming pero no sabemos qué historia de los libros tocará. Hay que recordar que esta tercera parte nos debería haber mostrado la historia de Benedict, que corresponde al tercer libro de la saga, pero se nos mostrará la historia de amor de Colin.

Con ocho libros para adaptar se espera que la serie de Netflix nos cuente la historia de todos los hermanos Bridgerton, los cuales pudimos conocer en la primera temporada.

Es más también esperamos una nueva temporada de “Queen Charlotte: A Bridgerton Storyque nos mostró más de la juventud de la monarca en Inglaterra. Y porqué no, nos gustaría ver también más spin offs de otros personajes e historias que aparecen en los libros de Julia Quinn.