Una inesperada noticia recibieron los fans de Bridgerton, la serie de Netflix, luego de que Phoebe Dynevor confirmó que es lo que ocurrirá con su personaje en la ya confirmada tercera temporada, que se encuentra en producción.

¿Estará Daphne en Bridgerton 3? 

Tristemente no, la actriz confirmó que no será parte de la tercera entrega, cerrando así de manera definitiva la historia de Daphne y Simon, el Duque de Hastings (Regé-Jean Page) en pantalla, por lo menos por ahora. 

Mientras promocionaba su nueva película Fair Play en el Festival de Cine de Sundance, ScreenRant le preguntó a Dynevor qué era lo que más esperaba para Daphne en la nueva temporada de Bridgerton. “Ooo… Lamentablemente, no estoy en la temporada 3 de Bridgerton. Potencialmente en el futuro. Pero sí, estoy emocionada de ver la temporada 3 como espectadora”, señaló.

Bridgerton sin Simon y Daphne

La pareja clave de la primera temporada culminó la entrega feliz y cultivando su relación, y a pesar de que en la segunda temporada el actor Regé-Jean Page no aparece, su personaje si es nombrado constantemente, entregándole a los fans un vistazo de lo que ha sido sus vidas luego de que iniciaran el romance. 

Daphne menciona que su esposo (Simon) está en casa cuidando a su bebé, por ese motivo es que no se ve en escena. 

La actriz aparece de manera constante en la segunda temporada, sin embargo, su historia ya no es la trama principal, puesto que la novela en el cual se basa la serie enfocada su segundo tomo en el triángulo amoroso de Anthony (Jonathan Bailey), y su búsqueda por encontrar pareja.