El spin off de Bridgerton “La Reina Charlotte” ha sido un total éxito en Netflix y está ambientada en la realeza y en el romance de la reina Charlotte y el rey Jorge. Cada año van tomando más fuerza las series de la realeza y a continuación te compartimos las mejores series de está temática.

Tres series que deberías ver si te gustó la Reina Charlotte de Netflix

The Great en Lionsgate+

Esta serie está basada en el ascenso al poder de Catalina la Grande emperatriz de Rusia, la serie está protagonizada por Elle Fanning (Catherine) y Nicholas Hoult (Peter), esta producción fue creada, escrita y producida por Tony McNamara. Y el próximo viernes 14 de julio se estrenará la tercera temporada, la cuál muestra cómo Catherine y Peter intentan hacer que su matrimonio funcione después de algunos problemas aparentemente insuperables, ya que Peter fue testigo de su propio intento de asesinato a manos de Cathetire y ella también termina encarcelando a sus amigos.

Revisa a continuación el tráiler de la tercera temporada de The Great:

La Emperatriz en Netflix

El año pasado la plataforma de streaming estrenó la serie de solo seis capítulos sobre la vida de una de las emperatrices más relevantes de europa, la emperatriz austríaca Isabel de Baviera conocida como Sissi, una joven de gran belleza que tuvo su vida marcada por el amor y la tragedia. La serie transcurre en la época de la Viena imperial en el siglo XIX y narra los principales acontecimientos de vivió la emperatriz de Austria, como una mujer como una personalidad extravagante y controvertida para su tiempo.

Revisa a continuación el tráiler de La Emperatriz:

Dickinson en Apple TV

La serie protagonizada por Hailee Steinfeld le da vida a la escritora Emily Dickinson, quién exploró a través de la literatura las limitaciones de la sociedad, el género y la familia en el siglo XIX. La sinopsis de la serie señala lo siguiente “durante la era de Emily Dickinson con una sensibilidad y un tono modernos. Lleva a los espectadores al mundo de Emily, explorando audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de un escritor incipiente que no encaja con ella tiempo propio a través de su punto de vista imaginativo. Dickinson es la historia de la mayoría de edad de Emily: la lucha de una mujer para que se escuche su voz”

Revisa a continuación el tráiler de la tercera temporada de Dickinson: