Scarlette, la finalista de Gran Hermano, estuvo presente en un nuevo capítulo de “Sin Editar”, el programa de conversación de Pamela Díaz, en donde hablaron de distintos temas, desde su salida del reality de CHV, su tiempo fuera de la casa y quiénes son las personalidades de la televisión y el deporte que le atraen.

En ese contexto, al ser consultada sobre si ha recibido mensajes de alguna figura del espectáculo, a lo que señaló que no, para luego agregar: “Ni ahí con decir eso”, a lo que Pamela respondió: “ah, por lo de Marcianeke“, generando la risa de los presentes.

Eskarcita confiesa sus “crushs”

Tras esto, La Fiera, quien salió recientemente del reality extremo de Canal 13, Tierra Brava, le preguntó sobre quién le gustaba de los personajes de la televisión. “Me gusta el arquero (Colo-Colo), Bryan cortés, pero está casado“.

“jodiste”, respondió la fiera, para luego agregar: “otro”. Tras pensarla un momento, la finalista de Gran Hermano señaló que también le parece atractivo Eduardo Vargas, jugador del Atlético Mineiro. “Me gustaba el Vargas, pero creo que ya no juega“.

“Él es minisímo, estaba pololeando con una brasilera, parece, ya término creo, ahora está con una española. Está casado o separado, no tengo idea”, comentó La Fiera.

Revisa el momento a continuación

Su paso por Gran Hermano

Tras su paso por el reality de CHV, la finalista fue consultada por la Fiera sobre su interés de entrar al espacio. “¿Querías ser famoso?”.

Sí, y quería marcar la diferencia con lo que estaba pasando allá adentro, como el tipo de persona que es diferente a ellos“.

Creo que por eso a la gente le gusto ver algo distinto y que se sintieran identificados con la moda, la tendencia, en ese tipo de cosas siento que yo la lleve ahí”, explicó Escarcita.

Sobre el formato del espacio, Pamela le preguntó sobre la final. “¿Quién debería haber ganado si no era la Coni, tú?”, a lo que Scarlette respondió: “No, mi idea no era ganar”, al ser consultada sobre si estaba arreglado, amabas se rieron y la fiera señaló: “todos los realitys están arreglados”.

Asimismo, no rechazó la opción de ingresar nuevamente a un reality, siempre y cuando sea otro formato, revelando una divertida anécdota.

“Yo pensaba que Gran Hermano era de competencia y antes de entrar, cuando hice el casting, me metí a crossfit. Porque yo dije ‘ya si toca competir, yo tengo que ser la número uno, velocidad, todo, y no sé ni correr”.

Al ser consultada sobre si será parte de Top Chef Vip, señaló que no la llamaron, sin embargo, si estará en próximamente en un programa de Chilevisisión. “Me llamaron a La Divina Comida, ahi voy a estar en febrero”.

Revisa el nuevo capítulo de Sin Editar a continuación