Gran Hermano está a solo horas de comenzar su esperada final, en donde el público finalmente decidirá quién se corona como la flamante ganadora de la primera edición de la casa más famosa del mundo, edición chilena.

Una de las tres finalistas es Scarlette Gálvez, quien junto a Constanza Capelli y Jennifer Galvarini (Pincoya) lograron sobrepasar los obstáculos, las eliminaciones y llegar a la última instancia de la competencia.

La joven fue el último nuevo ingreso al espacio de telerrealidad y, a pesar de que tuvo un comienzo complicado, rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público debido a sus divertidas intervenciones.

¿Quién es Scarlette Gálvez?

Conocida también como Eskarcita, la joven de 21 años es de la comuna de Maipú, y cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, en donde en sus cuentas de Instagram y Tiktok tiene más de 150 mil seguidores.

Allí también promociona su emprendimiento “Doll dreams”, su tienda de ropa. También vende fotografías y contenido para adultos a través de la plataforma Arsmate.

Su paso por Gran Hermano

La joven ingresó al reality de competencia a comienzos de septiembre, al mismo tiempo que ingresó Ignacia Michelson y Federico Farrell, pero a diferencia de ellos, esta era su primera experiencia participando en un formato de este tipo.

Al comienzo, mantuvo un bajo perfil, pero poco a poco se fue ganando el cariño de los televidentes, quienes la apodaron “la reina de los memes” gracias al divertido contenido que entregaba, sin saberlo, en cada capítulo.

Frases como “métele más velocidad“, la cual le dijo a Raimundo durante una tensa pelea o “Gracias por tu aporte totalmente nulo”, la hicieron tema comentado en redes sociales, en donde memes con las frases se replican constantemente.

Asimismo, la joven construyó una fuerte amistad con Constanza Capelli, quienes junto a Ignacia Michelson son apodadas las “Reinas Bellas”.

Scarlete en las placas de eliminación

A pesar de un complicado inicio, ya que tenía la desventaja de ser nueva, lo que significaba que el público tenía menos tiempo para conocerla, la joven se llevó el cariño de los televidentes, quienes la salvaron de cada placa de eliminación, hasta convertirla en una de las tres finalistas, sobrepasando a jugadores que estaban desde el comienzo de las transmisiones.

Su primer duelo lo vivió contra Jorge, Hans y Alessia, resultando esta última como eliminada, seguido de eso, fue nominada nuevamente, en donde estuvo en placa contra Francisca y Raimundo, resultando este último como el más votado para abandonar la competencia.

También vivió otra placa en donde Francisco, Fran, ICata y Estefanía se encontraban nominados, resultado en la salida de la ex Miss Chile.

Tras las numerosas placas que debió enfrentar, el público le entregó su preferencia posicionándose en la esperada final que se realizará este domingo 3 de diciembre.

La denuncia contra Rubén

Uno de los momentos más impactantes del reality se vivió cuando la joven denunció a Rubén, situación que fue captada por las pantallas de PlutoTV y que inmediatamente encendieron las alarmas de los televidentes, quienes pidieron su expulsión. “Oye Rubén lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, le señaló Scarlette, mientras Rubén respondió que “no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga”.

“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”. Tras esto, la producción decidió expulsar a Rubén y separarlo definitivamente del espacio.

Tras conocerse la decisión de la producción, los animadores del espacio, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, le pidieron a Scarlette entregar su parecer al respecto.

“Es un tema súper delicado, mi intención nunca fue ensuciar la imagen de alguien ni enlodar al programa. A muchas mujeres nos ha pasado que nos hemos sentido así de incómodas y pasadas a llevar. Agradecida de mis compañeros que me creyeron y me apoyaron”, fueron las palabras de la joven.