El debut de Taylor Swift en Sudamérica tiene a los fanáticos desesperados por conseguir entradas para el evento del año. Con sus tres fechas agotadas para Argentina, algunos ya se encuentran averiguando cómo comprar entradas para sus tres conciertos en Brasil.

Con dos fechas en Sao Paulo para el 25 y 26 de noviembre y una sola en Río de Janeiro para el 18 de noviembre, las swifties sudamericanas ya están esperando la venta de entradas general de este lunes 12 de junio.

¿Cuánto cuestan los pasajes para ir a Brasil?

Si estás considerando la posibilidad de viajar a Río de Janeiro o Sao Paulo para alguno de los conciertos de Taylor Swift, conoce a continuación los precios que tienen los pasajes de ida y vuelta para disfrutar del concierto.

Para Río de Janeiro los precios de viajes de ida y vuelta desde el 17 al 19 de noviembre van desde los $250.278 pesos los más económicos, esto sin considerar tasas de embarque, equipaje extra y demás gastos.

Para Sao Paulo los valores de los vuelos de ida y vuelta desde el 24 al 27 de noviembre van desde los $196.110 pesos los más económicos, sin considerar gastos extras que se ven al momento de comprar los pasajes.

Al momento de comprar entradas para los conciertos de Brasil hay que considerar siempre los gastos extras como alojamiento y viaje en avión, esto ya que los precios comenzarán a subir exponencialmente durante estos días debido a la alta demanda.

Nuestra recomendación es el mismo día que adquieras tus entradas veas el pasaje de avión, ya que estos precios también comenzarán a subir con el paso de los días.

Asimismo la estadía puedes verla unos días antes mediante Airbnb, ya que la aplicación permite la cancelación de la compra hasta días antes de tu llegada al destino.

Es importante considerar que si bien las entradas para los conciertos de Taylor Swift en Brasil son más baratas, los pasajes y estadías tienen un valor más alto, lo que hay que considerar al momento de comprar tus entradas para el show.