Solo quedan meses para que se termine el 2023, aunque los estrenos cinematográficos siguen presentándose en la pantalla grande. Próximamente, se estrena “Wonka”, protagonizada por Timothée Chalamet, donde además, se mostró un segundo tráiler oficial. Revisa cuándo se estrena y la historía detrás de este clásico.

¿Cuándo se estrena Wonka?

¡Ya no queda nada! La cinta se estrena el día 14 de octubre en las cadenas de cine del país. Una clásica narrativa que podremos disfrutar por la pantalla grande en familia o junto a tus seres queridos.

¿Cuál es el nuevo tráiler de Wonka?

En esta fresca narración, podremos explorar los primeros momentos de Willy Wonka y ser espectador de su inicial encuentro con los famosos Oompa Loompas. Aunque hace algunos meses se presentó un primer vistazo que destacaba una apuesta visual intrigante, ahora la producción reveló un segundo teaser emotivo sobre el personaje y sus aventuras.

Según el avance revelado en el día de hoy, es evidente que la vida de “Wonka” estuvo plagada de desafíos, y tuvo que superar obstáculos en su búsqueda de la receta ideal para sus chocolates. Durante este proceso, exploró diversas fórmulas, entre las cuales descubrió una que le permitía brindar experiencias inolvidables a todos aquellos afortunados que tuvieron la oportunidad de degustar sus creaciones.

¿Por qué Wonka (2023) será una cinta especial?

En su más reciente conversación con Rolling Stone, el director de “Wonka”, Paul King, compartió que eligió a Timothée Chalamet para el papel principal debido a su reconocido talento para la música y el baile. ¿Cómo llegó a esa conclusión? Fue gracias a los vídeos en YouTube que se volvían cada vez más populares, exhibiendo algunas de las actuaciones de Chalamet de sus días en la escuela secundaria.

“Como es Timothée Chalamet y su vida es tan absurda, sus actuaciones musicales del instituto están en YouTube y tienen cientos de miles de visitas”, empezó explicando King. “Sabía que Timothée Chalamet cantaba y bailaba muy bien. Y sabía que eso estaba en su arsenal, pero no sabía lo bueno que era. Cuando hablé con él, estaba muy emocionado. Había bailado claqué en el instituto y me dijo: ‘Me gustaría demostrar a la gente que sé hacerlo’.”.

Por otro lado, tal como lo mencionamos, esta cinta mostrará los inicios de Wonka, logrando reflejar todos los desafíos que tuvo que enfrentar para cumplir sus sueños. El film de 2023, es un spin off de “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” (1971), la primera cinta que aborda las aventuras de este personaje.

Asimismo, será interesante poder ver una nueva adaptación más moderna y que incluya nuevos elementos cinematográficos que enriquezcan el universo fílmico de Willy Wonka.

Hay un par de números realmente impresionantes, una asombrosa secuencia con gravedad cero y algunas interpretaciones increíbles”, dijo el director tras estrenarse el primer tráiler de la película.

¿Cuál es el reparto de Wonka?

Además de Chalamet en el personaje principal, la cinta contará con el destacado actor Hugh Grant interpretando a un “Oompa Loompa”. Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson, Sally Hawkins y Olivia Colman también actuarán en esta película.

¿Verás Wonka?

¿Verás Wonka?

YA VOTARON 0 PERSONAS