Cada vez queda menos para que el esperado quinto spin-off de The Walking Dead llega a la pantalla, la cual estará protagonizada por uno de los personajes más importantes y más queridos por los fans, Daryl Dixon (Norman Reedus), quien continuará la historia del motociclista favorito en un nuevo lugar y alejado de sus amigos. 

El final de la serie original, The Walking Dead, mostró a Daryl dejando el grupo de manera temporada para buscar a su amigo Rick Grimes (Andrew Lincoln), tras descubrir que sigue con vida. Por lo que llegará a lugares inesperados para averiguar qué es lo que realmente pasó con el líder del grupo. 

¿Cuándo se estrena The Walking Dead: Daryl Dixon y dónde ver en Latinoamérica?

La serie llegará el próximo 11 de septiembre a la plataforma de AMC+, mismo servicio que alberga la serie principal, The Walking Dead y el recién estrenado spin-off sobre Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), The Walking Dead: Dead City.

Revisa el tráiler a continuación 

¿Cuál es la trama de la nueva serie? 

A pesar de que aún no llega a la pantalla, debido a la gran expectación que hay por parte de los fans, la ficción ya fue renovada por una segunda temporada.

Daryl estará alejado de Estados Unidos buscando la manera de regresar, sin embargo, su plan por saber qué pasó con su gran amigo, Rick Grimes, se dificultará tras encontrarse con poderosos enemigos en el camino.