Ya finalizó el año y con ello los estrenos. Pero se viene con todo un nuevo año el que viene una vez más colmado de películas que llegarán a las salas de cines durante el transcurso del año.

Pero hay películas que ya fueron estrenadas en otras partes del mundo y que recién verán su estreno en Latinoamérica el próximo 2024. Una de ellas es Poor Things (Pobres Criaturas), la película protagonizada por Emma Stone que cuenta también con la participación de Williem Dafoe y Mark Ruffalo entre otros.

Y es que la cinta ya ha llamado la atención de varios por la interpretación de Stone, la que podría acercarla a un Premio Oscar durante esta temporada. Pero eso no es todo ya que la película ya ha sido aclamada por los críticos.

¿Cuándo se estrena Poor Things en los cines?

Luego de retrasar su estreno debido a la huelga de actores Poor Things se estrenó en Estados Unidos el pasado 8 de diciembre. En Latinoamérica por otro lado la cinta llegará en enero, un poco más de un mes después de su estreno oficial.

En Chile y México así como el resto de Latinoamérica Poor Things se estrenará el próximo jueves 25 de enero y podrá disfrutarse en la sala de los cines desde ese momento.

A pesar de que su estreno viene un mes después de su llegada a los cines en Estados Unidos la cinta sigue siendo esperada por los fanáticos de la actriz y del cine. Y que como dato no menos importante la cinta en Rotten Tomatoes tiene un puntaje de 93% de parte de la crítica y de 83% de parte de la audiencia.

¿De qué trata Poor Things y cuál es su sinopsis?

Poor Things llega este 25 de enero a los cines y según su sinopsis nos relata la historia de Bella Baxter quien antes fue Victoria Blessington pero que fue revivida por un científico loco.

Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación“.

Si aún no te convence la sinopsis también puedes revisar el tráiler de Poor Things a continuación:

¿Irás a ver Poor Things en el cine?

¿Irás a ver Poor Things en el cine?

YA VOTARON 0 PERSONAS