El universo cinematográfico de Marvel no se detiene y este año está de regreso con la espectacular serie “Loki” y todas las aventuras del Dios de las mentiras. En está segunda temporada vuelve el caos y los viajes en el tiempo, pues Loki será obligado a unirse a la Autoridad de Variación Temporal (AVT) para perseguir un objetivo común, encontrar la variante de Kang que representa una amenaza al multiverso y evitar la destrucción de las líneas temporales.

Asimismo los fanáticos podrán ver como está misión se vuelve un desafío épico y peligroso que llevará a los personajes de la serie a enfrentarse a dilemas éticos, manipulaciones temporales y situaciones bastante inmigrantes. Mientras el antihéroe tendrá que aprender a controlar sus desplazamientos temporales con la ayuda de un nuevo personaje OB, interpretado por el ganador del Oscar, Ke Huy Quan. 

¿Cuándo se estrena Loki 2 en Disney Plus?

¡Atención fanáticos y fanáticas de Marvel! El estreno de la segunda temporada de Loki es el próximo viernes 6 de octubre a través de la plataforma de streaming Disney Plus. Cada semana se irá estrenando un capítulo nuevo para que estés atento a las fechas de estreno.

¿Quiénes conforman el elenco de Loki 2?

Esta serie no sería la misma sin la gran interpretación de los actores y actrices que sin duda le dan vida a cada uno de los personajes y acontecimientos que irán ocurriendo en torno a Loki.

El reparto está compuesto por Sofía Di Martino como Sylvie, Gugu Mbatha-Raw interpretará a Ravonna Renslayer, Wunmi Mosaku como Hunter B-15, Eugene Cordero protagonizará a Casey/ Hunter K-5E, Ke Huy Quan como Ouroboros “OB”, Tara Strong como Miss Minute, Kate Dickie, Liz Car, Neil Ellice, Jonathan Majors interpreta a Victor Timely, Owen Wilson y Rafel Casal completan el elenco.

Revisa acá el tráiler de Loki 2: