Jonathan Majors tuvo su debut oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios con su personaje de Kang el Conquistador en Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Desde su debut en febrero, el actor no ha estado exento de polémicas y es que recientemente se nos dió a conocer que Majors fue arrestado el 23 de marzo por presunta violencia doméstica contra una mujer, la que según nos enteramos sería su novia

Con el paso de los días nueva información va apareciendo y se nos detalló que la mujer alertó a la policía y evidenció marcas de agresión en su cara y cuello, todo esto mientras la defensa de Majors insiste en que el actor es inocente apuntando que la culpable es la mujer de 30 años. 

Regresa con una gran participación

En medio de está gran polémica Marvel Studios no se ha pronunciado sobre el caso, pero es entendible ya que el estudio actualmente se encuentra pasando uno de sus peores momentos ya que la acusación a Jonathan Majors no es su única preocupación esto porque se nos dió a conocer que Victoria Alonso, mano derecha de Kevin Feige, fue despedida recientemente de la empresa. 

Asimismo a las últimas producciones de Marvel no les ha ido demasiado bien en taquilla últimamente, lo que llevó a que muchas producciones retrasaran su estreno para el próximo año en medio de la molestia de los fans por contenido de calidad. 

Pero en medio de estos problemas se nos confirmó que Majors regresará en la segunda temporada de Loki, esto luego de que se nos presentará en el final de la primera temporada estrenada en 2021 pero como otro personaje llamado “El que permanece”, una variante del temido Kang. 

En está segunda temporada Jonathan Majors volverá a interpretar a una de las variantes de Kang tal como vimos en la segunda escena post-créditos de Ant-Man 3, pero todo indica que el actor no solo interpretará a Victor Timely sino que también a otras variantes del temido personaje.