La serie de Apple TV, Ted Lasso, llegará a su este miércoles 31 de mayo con un importante episodio titulado “Adiós, nos vemos” , con el cual cerrará su tercera temporada. Por lo mismo, muchos se preguntan si la serie protagonizada por Jason Sudeikis tendrá un nuevo ciclo en el streaming.

A pesar de que la tercera entrega está por salir al aire, aún no se han revelado si este será el fin de la serie o si tendrán más capítulos. Sin embargo, al parecer ya hay varias pistas que adelantan lo que pasará con la producción a futuro.

¿Habrá una cuarta temporada de Ted Lasso?

Tristemente para los fans, al parecer, el fin está más cerca de lo que creen y todo parece apuntar a que el cierre de la tercera temporada será el cierre de la historia.

En una entrevista con Deadline, Jason Sudeikis, quien produce y protagoniza la serie, confirmó que solo hay tres temporadas de Ted Lasso. “Este es el final de esta historia que queríamos contar, que esperábamos contar, que nos encantaba contar”, dijo. “El hecho de que la gente quiera más y sienta curiosidad más allá de lo que ni siquiera saben todavía, que es la tercera temporada, es halagador”.

En los últimos tres años, el programa ha sido nominada a importantes premios como los Emmy. Pero a pesar de su éxito, Brett Goldstein, quien interpreta a Roy Kent en el programa, señaló a Sunday Times que la serie estaba destinada a durar tres temporadas. “Lo estamos escribiendo así”.

Ted Lasso comparte emotiva despedida

En la cuenta oficial del personaje en Twitter, “Ted”, señaló: “Hace unos años me subí a un avión con el entrenador Beard rumbo a un pequeño pueblo de Londres”, reflexionó.

“Esta noche jugamos nuestro partido final. Es como lo que digo de las películas de David Lynch. No puedo decirte lo que está pasando, pero estoy seguro de que no quiero que termine”, añadió, aumentando así los rumores de que la tercera temporada será la última.

¿Cuál es la trama de Ted Lasso?

Desde su estreno en 2020, Ted Lasso (Sudeikis) sigue la vida de un entrenador de fútbol americano que ha sido enviado a dirigir un equipo de fútbol en Inglaterra a pesar de su falta de experiencia, que genera una serie de divertidas, pero también dramáticas situaciones, considerando lo importante que es ese deporte en el país.