Esta tarde HBO y MAX presentaron el primer adelanto de la segunda temporada de su serie más exitosa del último tiempo. Primer spin-off de la locura que fue Game of Thrones pero que fue opacada por las críticas a su final, House of the Dragon es la nueva producción insignia de Warner.

Y este sábado presentaron el primer avance de este segundo ciclo de la serie de La Casa del Dragón.

Revisa el teaser tráiler de House of the Dragon 2:

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de House of the Dragon?

Este tráiler solo confirmó lo que se sabía por ahora y es que aunque no está el día en que llegará la segunda temporada, sí sabemos el periodo en que saldrá House of The Dragon 2.

El teaser revela que llegará en el verano del 2024, pero pensado en Estados Unidos e Inglaterra. Pensando en Latinoamérica, en realidad se refiere al invierno del 2024.

Esto significa que la segunda temporada de la serie de HBO y MAX llegará entre junio y septiembre del próximo año. La primera temporada llegó en 2022, en el mes de agosto. Por lo que se puede pensar que por ese tiempo se estrenará el primer capítulo de la esperada serie.

¿Qué viene en House of the Dragon 2?

“Ninguna guerra es tan sangrienta, como una entre dragones”. Eso dice Rhaenys Targaryen en el primer adelanto de la serie. Y es que la guerra que se viene en House of The Dragon promete ser épica.

¡Atención! A continuación hay spoilers de House of the Dragon. Si aún no la has visto o no quieres enterarte, no sigas leyendo.

El final de la primera temporada fue lejos uno con los de más tensión en la TV. Y es que la muerte del segundo hijo de Rhaenyra, Lucerys, en manos del dragón de Aemond Targaryen solo fue una muestra y el catalizador de lo que se viene.

Para quienes conocen los libros, y sin hacerle muchos spoilers a los que no, la frase “ojo por ojo, hijo por hijo” será la temática de este nuevo ciclo de la producción precuela de Game of Thrones.

La venganza por la muerte de su hijo y y la pelea por el trono que también es otra discusión que quedó inconclusa llenarán de tensión la producción en 2024.

Luego de que Viserys, padré de Rhaenyra muriera, la pelea por el torno entre la familia de los Targaryan y los Hightower también tendrá espacio en esta guerra, que con dragones y el conocido contenido explícito de esta saga, será bastante violenta entre familias.

¿Dónde ver House of the Dragon?

La primera temporada de La Casa del Dragón está completa para ver por streaming en HBO Max, que prontamente en Latinoamérica pasará a llamarse simplemente MAX.

La segunda temporada también podrá verse en esta plataforma, además de la televisión. Y es que el primer ciclo tuvo estreno simultáneo online y en el canal HBO. Lo que esperamos se repita para 2024.

¿A quién apoyas en House of the Dragon?

¿A quién apoyas en House of the Dragon?

YA VOTARON 0 PERSONAS