El año pasado tuvo un exitoso concierto en el Teatro Caupolicán y nuevamente este año regresa a Chile la cantante y actriz española Aitana quién nos trae su “Alpha Tour”, una ambiciosa gira con la cuál se presentará en Bogotá, Lima, Quito, Santiago, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Montevideo. 

En marzo de este año estrenó su tercer álbum titulado “Alpha” que incluye éxitos como “Formentera”, “En el coche” y “Los Ángeles” este tema alcanzó el top 200 de Spotify Global y la cima de la lista en los 40 Principales, además obtuvo disco de platino por vender más de 60 mil unidades en España.

La Apha era de la cantante está recién comenzando y el próximo 7 de junio estrenará una nueva canción titulada “Las Babys”, en el adelanto en su cuenta de Instagram se puede escuchar que la española podría incursionar en un nuevo ritmo al parecer más urbano que pop, asimismo la artista busca con esta nueva etapa en su carrera hacer un llamado a la evolución personal junto a una generación sediento de cambio por lo que propone un movimiento generacional a través de la unión de valores e ideales de todos aquellos que buscan un nuevo futuro. Actualmente se encuentra participando de coach en la octava edición de “La Voz Kids”.

¿Cuándo es la preventa de entradas para el show de Aitana?

Aún no se sabe la fecha de la preventa, pero en las próximas horas la productora Multimusica revelará cuándo iniciará la preventa y las personas que podrán adquirir las entradas antes de la venta general. Te recomendamos que estés atento/a a las redes sociales de la productora y a RedCarpet.

¿Cuándo es el concierto de Aitana en Chile?

La cantautora española se presentará el miércoles 13 de diciembre en el Movistar Arena.