En nuestro país hasta el momento la película que ocupa el primer lugar en Netflix es “The Mother” (La Madre) protagonizada por Jennifer López y Omari Hardwick y la historia se centra en una asesina profesional con una puntería infalible que fue entrenada para matar, que deja la clandestinidad para salvar a su hija de las manos de los criminales que la buscan sedientos de venganza, a su hija la abandonó cuando era una pequeña bebe. Y para salvar a la pequeña, López se une a Hardwick agente del FBI con quien hizo una promesa años atrás para asegurar la protección de su hija.

A pesar de su éxito a pocos días de su estreno llegó una nueva película está vez de infidelidad que viene a robarle el trono a The Mother. 

¿Cuál es la película de infidelidad que la rompe en Netflix?

La nueva película de Netflix que al parecer puede sacar del primer lugar a The Mother es “Siempre Fiel”. Una cinta de suspenso dirigida y escrita por André van Duren que es protagonizada por Elisabeth Lodeizen y Paul Jan Nelissen qué muestra cómo un plan perfecto puede fallar. 

Esta película neerlandesa sigue a las mejores amigas Bodil e Isabel, quienes están felizmente casadas, pero se escapan para tener aventuras secretas usándose la una a la otra como coartada simplemente por la emoción y la liberación. Ante eso, trabajan cuidadosamente en todos los detalles para que sus maridos no se enteren. Sin embargo, todo cambia cuando Isabel desaparece repentinamente y Bodil queda atrapada en su propia red de mentiras.

Esto le da inicio a una sucesión de revelaciones junto a una investigación policial a cargo de Ann van Passel que convierte a varios personajes en sospechosos.

Revisa a continuación el tráiler de Siempre Fiel disponible en Netflix: