Las plataformas de streaming siguen tomando fuerza y uno de los servicios más populares es Netflix que cuenta con millones de usuarios y un enorme catálogo de series y películas. Algunos títulos han alcanzado mayor popularidad en la plataforma debido a sus grandes historias, conoce a continuación cuál es la película de drama más vista en Chile y el mundo.

¿Cuál es la película de drama más vista en Chile y el mundo?

La película más vista es “Una vida maravillosa” y se estrenó el 1 de junio y en pocos días la cinta de drama se ha posicionado entre la favorita de los suscriptores de Netflix. 

La sinopsis señaló lo siguiente: “Elliott, un joven pescador con una voz extraordinaria, tiene la oportunidad de su vida cuando es descubierto por la exitosa gerente musical de alto perfil, Suzanne. La ejecutiva pronto empareja a Elliott con su hija separada y productora musical, Lily. En el camino de Elliot para convertirse en una estrella, las luchas del pasado amenazan no solo su gran avance, sino también el incipiente amor con la joven”.

En tan solo días la cinta proveniente de Dinamarca dirigida por Mehdi Avaz ha cautivado a los amantes de los dramas románticos con una historia que ha sido elogiada por la crítica.

¿La historia está basada en hechos reales?

Eso es lo mejor de la película ya que la cinta no tiene ni una cuota de realidad, aunque los espectadores piensan lo contrario la historia principal no está basada en una historia real.

¿Cuál es el reparto de Una Vida Maravillosa?

El elenco de la exitosa película de Netflix está compuesto por Christopher Lund Nissen (Elliot), Christine Albert Borge (Suzanne), Inga Ibsdotter Lilleaas (Lilly) y Ardalan Esmaili (Patrick) como los personajes principales.