logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Competencia de equipos de Ganar o Servir deja la grande por culpa de Luis Mateucci

Los perdedores no quedaron para nada contentos con la derrota.

Competencia deja la grande por Luis Mateucci en Ganar o Servir
© Canal 13Competencia deja la grande por Luis Mateucci en Ganar o Servir

La noche del jueves ¿Ganar o Servir? vivió una nueva competencia por equipos para definir quiénes serán los nuevos Señores de la casa. Una reñida prueba tuvo a los equipos a la par durante bastante tiempo.

Finalmente, Los Soberanos se llevaron el triunfo, lo que provocó la molestia de varios de los participantes de Resistencia, lo que terminó en una gran sola pelea entre todos.

Todo fue culpa de Mateucci

La nueva competencia de equipos fue muy peleada. Y es que los participantes constantemente se iban persiguiendo para así marcar una ventaja para ganar la competencia.

Un error del equipo Resistencia provocó que perdieran luego de que a Luis Mateucci se le cayera uno de los sacos. Pero eso no fue todo y es que además se cayó adentro del agua en la piscina.

\'Está desesperada parece\': Faloon desata conflicto de Fran Maira y Austin en Ganar o Servir

ver también

Esto finalmente provocó que perdieran tiempo y así finalmente perdieran la competencia completa. Es por esta razón que al final cuando Soberanos ganó es que se pusieron a reclamar que el equipo había hecho trampa.

Y es que al momento en que Gala, de las últimas, fue ayudada por Oriana al poner su saco en la última viga. Algo por lo que reclamó bastante Faloon, que fue la que terminó más enojada tras la derrota.

Publicidad

No es justo porque le arregló su puto saco“, mencionó Faloon visiblemente enojada.

La ex Yingo se peleó con Blue Mary debido a la derrota y le grito que no debería opinar debido a que no participó en la competencia. Fue la misma Blue que le respondió que no fue su decisión quedar fuera y que vio todo por tanto igual podía opinar.

\'No tengo idea de donde salió\': Poeta aclara regalo e invitación a Faloon en Ganar o Servir

ver también

Ya Blue, pero no hables tú, por favor, que por más que estabas ahí afuera y viste todo, no puedes hablar. No puedes hablar“, mencionó.

Puedo hablar lo que quiera (…) Te pasaí pa pica. Y qué importa hueona si ¿vo creí que me quede afuera porque quería?“, le respondió Blue visiblemente molesta luego de todo lo dicho por Faloon.

Publicidad

Finalmente, Botota se enojó con Faloon y le mencionó que debía reclamarle a Luis, que como su capitán falló en la prueba durante los momentos más importantes. Algo que la mujer respondió que posteriormente lo iba a hacer.

Tras todos estos momentos tensos, finalmente Soberanos solo disfruto de su victoria y vuelven a estar cómodos

Revisa la pelea entre los dos equipos

Publicidad

Lee también

DT de Independiente le pone un glorioso nuevo apodo a Loyola
Internacional

DT de Independiente le pone un glorioso nuevo apodo a Loyola

U. de Chile vs La Calera: Dónde ver el Campeonato Nacional
U de Chile

U. de Chile vs La Calera: Dónde ver el Campeonato Nacional

“Uno tiene que jugar porque se lo merece, no por la regla”
Chile

“Uno tiene que jugar porque se lo merece, no por la regla”

Ultima jornada de la qualy del Chile Open: Horarios y dónde ver
Tenis

Ultima jornada de la qualy del Chile Open: Horarios y dónde ver

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo