Los espectáculos en nuestro país no se detienen. Acabamos de presenciar tres magníficos conciertos de Karol G en el Estadio Nacional, que dejó a los asistentes con la boca abierta y enamorados del show. Pues ahora, se aproxima nuevas presentaciones en el coliseo de Ñuñoa: Los Bunkers, la banda chilena del momento, tocará en el gran recinto bajo el marco de su tour Ven Aquí.

Tras exitosas presentaciones en el Estadio Santa Laura y un grandioso show en el Festival de Viña del Mar, los rockeros del sur realizarán conciertos de primer nivel y apuestan por una escenografía de nivel internacional que promete sorprender a su público.

¡Muchas sorpresas! ¿Cómo serán los shows de Los Bunkers?

Los espectáculos de Santa Laura protagonizaron interesantes puestas en escenas como: pantallas gigantes, una pasarela central, diseño de visuales especiales para cada canción y un cuidado en el sonido, siendo el habitual que disfruta el público.

De ese modo, estos últimos shows en los que dan cierre a su gira, se presentarán 8 toneladas de equipos de audio y más de 500 luces de iluminación, siendo cifras que superan las que se utilizan en los dos principales del Festival Lollapalooza.

Además, se hará presente una pasarela de 20 metros que se adentra en la cancha y que luego se abrirá en tres partes, logrando expandirse otros 30 metros. En sus costados habrá una pantalla de 600 mts, añadiendo también 8 equipos láser, más de 25 cámaras de circuito cerrado y un equipo que registrará los espectáculos.

Anthony Guterac es el Production Manager de los shows y el encargado de la supervisión y del montaje. En conversación con Culto, el ejecutivo brindó detalles sobre la propuesta de Los Bunkers en Estadio Nacional.

“Son varias aristas, uno, el tiempo que se requiere para poder montar y asegurar que todo lo que se planificó funcione a la perfección. Tenemos un montaje atípico, poco común para una banda nacional. Usualmente uno ve un montaje así con artistas internacionales, y lo bueno de hoy es que Los Bunkers ya están en una posición de poder presentar algo de ese nivel, como lo que se diseñó para este concierto. Tenemos varios desafíos, los cuales son guiados en cuanto a la estructura, pantallas, iluminación y lo más importante, el sonido; la banda hace hincapié en que tiene que sonar impecable. Son varios desafíos de montaje, entrando después de otro espectáculo grande que se está realizando este fin de semana”, declaró Guterac.

Tras los detalles mencionados, se especula tremendos shows en el Estadio Nacional y no habrá duda que serán recuerdos inolvidables para sus seguidores y un bello momento para la banda y su conexión con el público.

¿Cuándo se presentan Los Bunkers en Estadio Nacional?

Los Bunkers se presentan los días 27 y 28 de abril.