La segunda temporada de The Voice Chile está a punto de terminar y darnos al gran ganador del nuevo ciclo del canal de Chilevisión. La noche de este miércoles se dió a conocer a los últimos cuatro finalistas de los team Beto y Fran que siguen en competencia.

Con los ocho finalistas ya definidos para la competencia, esta noche de jueves se definirá al ganador de este nuevo ciclo.

¿Cómo se elige al ganador de The Voice?

Independiente de lo que podamos pensar, el ganador de The Voice Chile en esta segunda temporada se elige con la votación del público. Al igual que en las semifinales los televidentes serán los encargados de dar al ganador del programa de canto.

Así el público tendrá que elegir entre los ocho finalistas que son: Marcelo Durán, Antonia Núñez, Tito Rey, Catalina Campos, Hadanais Nieves, el dúo Sogno William Campos y Roberto Díaz, Camilo Peralta y Alexis Vásquez.

Así los Team Beto, Fran, Puma y Royce llegan con dos finalistas cada uno a la gran final de The Voice que se llevará a cabo en vivo por las pantallas de Chilevisión a las 22:30 horas después de CHV Noticias.

¿Cómo votar para elegir al ganador?

En caso de que esta noche quieras votar para elegir a tu favorito para ganar la competencia puedes hacerlo al momento en que inicie el programa a las 22:30 horas en las pantallas de CHV.

Tienes dos formas para votar por tu artista favorito, una es ingresar directamente a Chilevision.cl AQUÍ y hacer clic en el banner de The Voice para poder realizar tu voto.

Otra de las formas es ingresar a vota.chilevision.cl y entrar directamente a la página de votación de la final de hoy.

Recuerda que puedes ver The Voice en vivo en Chilevisión y también en la señal online de CHV en Chilevisión.cl.