Coca Mendoza, además de ser conocido como uno de los ex jugadores de Colo-Colo, también es conocido por tener una faceta de chico reality. Y es que en los años 2000 estuvo presente en dos conocidos programas de Canal 13. La Granja VIP en 2005 y 1810 en 2009.

Este último es uno de sus más recordados debido a su amistad con Pamela Leiva y además los memes, claramente.

Ahora, Coca fue confirmado como uno de los que va a estar presente en ¿Ganar o Servir? El nuevo programa de telerrealidad de Canal 13 nos traerá a famosos conocidos para retroceder 200 años en el tiempo.

Analizó a los participantes

Debido a que ¿Ganar o Servir? llega a sustituir a Tierra Brava en el Prime de Canal 13, es que, en conversaciones con El Desconcierto, Coca decidió analizar a los participantes del programa que, debido a su alargue innecesario, aún se transmite en el canal.

Yo soy el último héroe del siglo XXI y es un reality de época, entonces hubo una motivación por ese lado. Además, las figuras icónicas que entraron a Tierra Brava no estuvieron a la altura esperada, y creo que el último héroe del siglo XXI no va a ser así“, destacó al medio sobre las motivaciones para ingresar.

En esta misma línea declaró que sus demás compañeros de encierro no la tendrán fácil y es que viene dispuesto a competir y darlo todo para ganar, destacando que “la competencia uno la lleva en la sangre“.

No es revancha, es dejar en alto a los grandes íconos de los realities históricos de Canal 13. Fueron vapuleados en Tierra Brava y no mostraron mucho lo que podían hacer en una competencia, le dieron más importancia al carácter de la convivencia, que es dura, pero el de la competencia va a ser mucho más difícil en este reality conmigo adentro“, agregó.

“Voy a la final”

Si bien esta tercera vez que se encierra, siente que es distinto, debido a la exposición que significa por el tema de las redes sociales. Coca Mendoza destaca que su hija de 8 años está más que emocionada por verlo competir y que si bien la va a extrañar quiere que lo vea en esta faceta.

Sobre el tiempo que estará presente en el reality, destacó que él no negoció por unas pocas semanas, como se ha visto que hicieron algunos participantes de Tierra Brava, sino que va con todas las de querer llegar a la final.

Voy a la final. No negocié por algunas semanas, yo entro por todos los meses que dure la competencia y, desde ese lugar, estaré firme para llegar a la final“, aseguró.