Tras días de intensos rumores, Canal 13 finalmente confirmó que Naya Fácil, una de las primeras confirmadas del reality ¿Ganar o Servir?, se baja de la competencia que está a pocos días de comenzar sus filmaciones.

Luego de que la actual Embajadora de Viña publicó registros en sus redes sociales señalando que no quería ingresar al espacio y que se arrepentía de su decisión, nada ocurrió por algunos días, lo que hizo suponer que la influencer cambio de opinión.

Sin embargo, la jornada de este sábado Canal 13 emitió un comunicado refiriéndose a lo sucedido y confirmado su salida.

Canal 13 confirma que Naya Fácil no será parte de ¿Ganar o Servir?

A través de un comunicado, el canal señaló que Naya Fácil “declinó formalmente ingresar al programa de telerrealidad de Canal 13, por razones que afectan su salud”.

Canal 13 siempre priorizará la salud de las personas, y, por lo tanto, le entregamos nuestro apoyo a Naya y le deseamos todo el éxito en su recuperación. Y dado que su acuerdo aún se mantiene vigente, mantenemos las puertas abiertas a futuro, si su salud lo permite”, expresa el anuncio.

Naya Fácil reveló no querer ingresar

Hace algunos días, la influencer expresó su arrepentimiento por haber firmado contrato con Canal 13 para participar en el nuevo reality “Ganar o Servir”, y anunciando que no formará parte del programa.

Lo comunicó a través de sus redes sociales, donde compartió sus sentimientos y se refirió a su actual estado de salud mental. “Creo que uno de los peores errores que he hecho en la vida fue firmar un contrato para la tele”, para luego agregar: “Me tiene mal psicológicamente”.

Públicamente, y para mis facilines, les digo que yo no voy”, enfatizó, señalando que se va a priorizar, “si hay que pagar, se pagará como sea”, expresó.