Según información del canal, Ganar o Servir, el nuevo reality del 13, comenzaría en el mes de abril. Hasta la fecha existen varios famosos confirmados que ingresarán al encierro en esta nueva experiencia televisiva. La última participante que anunció su participación fue Faloon Larraguibel, ex conductora de Zona Latina y ex rostro Yingo.
De ese modo, Naya Fácil, influencer y embajadora de Viña del Mar 2024, fue una de las primeras jugadoras confirmadas por la producción del programa, sin embargo, sabemos que la joven de 26 años, no ha estado “bien” de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales y el pasado martes, reveló que no quiere ser parte del reality de Canal 13.
Naya Fácil no quiere ingresar a Ganar o Servir
En su red social de Instagram, Naya comenzó diciendo que a través de una nueva crisis nerviosa pone en duda su ingreso al programa y que está decidida a pagar la multa por no cumplir contrato.
“Esta semana he estado full con cosas y no me siento ya feliz con lo que estoy haciendo y eso está mal. Siempre he llevado como mi estilo de vida feliz y cuando no me siento cómoda con lo que estoy haciendo quiero puro escapar. Uno de mis peores errores fue firmar un contrato para la tele, me tiene mal psicológicamente. Realmente estoy mal, estoy agotada de todo”, partió en la red social.
Por ese lado, la influencer reveló que en estos momentos está “súper feliz y entusiasmada con el gimnasio, la paso bien… estoy enfocada con mi cuerpo, con los masajes y no sé en qué momento pensé que meterme a la tele sería una buena oportunidad ¿para qué? Si yo he hecho todas mis cosas solas desde muy chica. No estoy para irme a encerrar, que me quiten mi teléfono, desconectarme, estoy viviendo una vida muy bacán afuera. Tengo el pasaje el sábado y tengo que dejar todo listo mi vida afuera como si me fuera a vivir a otro país… me tiene más estresada que la mier… eso de andar corriendo no se me da. Yo ando a mi ritmo, eso de vivir bajo presión no es lo mío. No sé en qué momento se me ocurrió aceptar algo que no me siento bien. Justo ese día me pasó lo de la encerrona y tantas cosas personales. Me tiene súper bajoneada en vez de tenerme feliz me tiene muy mal esta situación (…) Ando puro quejándome, ni siquiera me río, desde que me metí a esa hue… que estoy hasta acá. No sé porqué firmé eso siendo una mujer adulta y todo, tengo opción de decir, no sé en qué mier… me metí”, sostuvo.
“Yo firmé un contrato, el día de mi encerrona. Dije ‘ya quizás sea una buena oportunidad’, cuando uno firma un papel legal no puedes hacer nada más que apelar e ir. Y si no voy me cobran una multa de $30 millones por lo bajo. Le dije a mi hermana ‘yo estoy dispuesta a pagar esa multa culi…’, no tengo porqué hacer algo de lo que no me siento tranquila. Me come la mente dejar mi casa sola, mi auto, tengo mi vida afuera, mis redes sociales, es mi trabajo, estoy full enfocada en el gimnasio como nunca antes lo estoy disfrutando, tengo un os proyectos la raja afuera ¿y de verdad me voy a ir a encerrar?”, reflexionó en la plataforma.
Sin duda un momento difícil para la joven y próximamente podremos saber noticias sobre su ingreso.