Este próximo 13 de abril será el debut de Ganar o Servir, el nuevo reality de Canal 13. Por ese lado, ya existen diversos rostros confirmados para esta producción que llevará a los competidores a los años 1700 y a pruebas de fuerza física, simulando el formato anterior que existía en estos programas.
Sabemos que Naya Fácil, una de las primeras integrantes en ser confirmadas para Ganar o Servir, está en duda de si participar en reality, incluso reveló que estaría dispuesta a pagar la multa de 30 millones por no cumplir contrato.
Asimismo, el show debe continuar y existe un nuevo confirmado: Gonzalo Egas, ganador de La Granja en el año 2005 y actual rostro de TNT Sports.
Gonzalo Egas entra a Ganar o Servir
El hombre de 48 años es uno de los rostros reality más conocidos por su desplante y fuerza física en las competencias. Además señaló que quedó con ganas de ganar 1810, programa en el que fue semifinalista y afirma estar en condiciones para este desafío.
“Yo entreno todos los días, voy 7 veces a la semana al gimnasio. Cuando voy 6 pienso que fui muy poco. Para mí es una rutina de la vida diaria. También hago artes marciales, un poco de box, de lucha, de artes marciales mixtas. Sé que puedo pegarme 25 minutos de lucha y estoy bien”, agrega.
Respecto a otro motivo para ingresar, se refiere a que le parecieron interesantes los confirmados y tiene toda la disposición de pasarla bien.
“Me dio ganas de entrar el ver la gente que estaba, porque con ‘Coca’ tengo muy buena onda, Luis Mateucci me parece competitivo y buen líder, a Pangal lo conozco también y es un gran deportista. Hay competidores muy fuertes y entretenidos, así que va a estar bueno el encierro”, declara.
“Me parece bien que los realities hayan vuelto, en un momento en que todos estábamos muy graves y muy estrictos. Siento que ahora la gente está más dispuesta a disfrutar de este tipo de programas. La TV también es entretención, la gente tiene derecho a ver un contenido divertido, porque no siempre hay que salvar el mundo en un programa de televisión”, sostiene.