Un relator de mil batallas y que sigue siendo el hombre ancla del futbol chileno y la selección, pese a las críticas, es Claudio Palma.
El profesional, que hoy se desempeña en Chilevisión y también en TNT Sports transmitiendo el futbol chileno, es el último invitado del programa de conversación Podemos Hablar.
Este viernes saldrá el capítulo con Palma entre los invitados y desclasificando detalles inéditos de su vida. Y como adelanto, la voz de la Roja hablará sobre la depresión que lo afecta.
Claudio Palma y la bipolaridad
Entre las declaraciones que adelantan desde Chilevisión, Claudio Palma hablará sobre su diagnóstico de bipolaridad.
Palma asegura que “es ‘más depresivo que maníaco’ y en general, ha sido difícil conllevar con esta enfermedad, ya que muchas veces no tiene el ánimo suficiente para levantarse o hacer una actividad, ya sea obligatoria o no”; indican desde Chilevisión.
ver también
Claudio Palma explica por qué no es amigo de Aldo Schiappacasse tras años de trabajo
El relator se ha mantenido activo ya por décadas relatando el futbol chileno, además de la selección chilena, y hoy asume el desafío de los Juegos Olímpicos en el canal.
Sobre su depresión, Palma ahondó en que entre los efectos secundarios está el “insomnio por los medicamentos que usa para regularizar su ánimo”, detallan.
Este viernes a eso de las 22:30 será el primer invitado de PH en Chilevisión y se mostrarán detalles de esta entrevista, además de la depresión que lo aqueja y pocos conocían mediáticamente.
El grave problema que sufrió con su esposa
Otro de los temas de los que hablará Claudio Palma es sobre un grave problema que tuvieron en una clínica con su esposa cuando fue operada de la espalda.
En la entrevista, Palma habló que su pareja “comenzó a perder sensibilidad de sus extremidades, y que dicha clínica la tenía acostada con morfina. Al sacarla de ahí descubrieron que tenía el síndrome de Guillain-Barré“.
Aunque de esta clínica le ofrecieron pagar los costos para que no hablara; el relator aseguraría que no aceptó un trato por fuera y tampoco aceptó el dinero; pero sí que pidió que reconocieran el error que afectó a su esposa.
COMENTARIOS