Este jueves 13 de junio llegaron a Netflix los cuatro capítulos restantes de la tercera temporada de Bridgerton. Con esto, se completaron los ocho capítulos completos de la temporada y los fanáticos ya pueden ver la serie completa.
La serie ha sido todo un éxito para la plataforma de streaming y es que es debido a su gran popularidad, es que la serie fue renovada para una cuarta temporada hace unos cuantos años atrás.
Con un cambio en los protagonistas de la tercera temporada, es que los fans ya se preguntan qué hermano Bridgerton tendrá su historia de amor en la próxima temporada.
¿Qué personajes tendrán protagonismo?
En esta tercera temporada vimos la historia de amor de Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Por otro lado, en los libros, originalmente, esta sería la temporada de Benedict Bridgerton, quien tendría una historia de amor con Sophie Beckett.
ver también
Bridgerton 3: Las claves que quedan por resolver en la segunda parte en Netflix
En la serie las cosas cambiaron y para no alargar más la tensión entre Colin y Penelope es que se decidió adelantar su temporada. Esto hizo enojar a algunos fanáticos.
Ahora, con él terminó de la tercera temporada y confirmada una cuarta, es que algunos ya se preguntan si es que Benedict finalmente tendrá su temporada y se convertirá en protagonista.
Lo cierto es que todo parece indicar que sí será el momento de Benedict, pero esta tercera temporada nos ha dado a entender que incluso podría ser momento de Francesca.
La historia de Francesca es una de las más tristes de toda la saga de libros y por eso que comenzará su romance durante esta temporada llamó la atención de los fanáticos inmediatamente.
ver también
Bridgerton 3 ya está en Netflix: ¿Cómo es la historia de amor de Colin y Penelope en los libros?
Lo cierto es que Netflix y Lady Whistledown aún no hacen un anuncio oficial de quién será el próximo protagonista, pero nos adelantamos a creer que el tercero de los hermanos, Benedict, finalmente tendrá su tan esperada temporada y no hará esperar a los fanáticos mucho tiempo más.
COMENTARIOS