La temporada tres de Bridgerton llegó a Netflix el pasado 16 de mayo con sus primeros cuatro capítulos. Dividida en dos partes, la serie fue todo un éxito y dejó a sus fanáticos más que deseosos por saber qué más va a pasar en los siguientes cuatro episodios.
Con un compromiso a punto de ser anunciado, vemos como Colin y Penelope, conocidos como Polin por los fans de la saga, están a punto de tener su final feliz, aunque hay una sola cosa que podría arruinar estos planes.
La identidad secreta de Penelope, quien es en realidad Lady Whistledown, podría provocar que su relación con Colin, el hombre que ha amado desde que tiene memoria, se rompa.
Lo que queda por resolver
Tras los hechos sucedidos en los primeros capítulos de la temporada, aún tenemos cosas por resolver. Y es que la historia de los personajes aún no se ha resuelto del todo.
La identidad de Lady Whistledown
Una de las grandes incógnitas que hay que resolver en esta segunda parte es la identidad de Lady Whistledown. Y que los televidentes saben que Penelope Featherington es quien está detrás de la escritura de la hoja.
Pero, los personajes no lo saben y hasta el momento solo Eloise es la que sabe. En esta nueva parte, la Reina Charlotte ofrecerá a la sociedad una millonaria recompensa para quien desenmascaré a la autora.
Mientras tanto, sabremos, o no, si Colin descubre o no, como en los libros, a Penelope en uno de sus tantos viajes a dejar una de las nuevas ediciones de la revista.
Eloise tomará gran parte del protagonismo debido a que ella es quien sabe el secreto de Penelope y planea contarle todo a su hermano.
¿Colin y Penelope se casan?
Con el gran secreto de Pen, es que muchos se preguntan si es que finalmente ambos terminarán casándose. En los libros, los personajes se casan a pesar de todo lo que significó el secreto de Lady Whistledown y creemos que acá podría ser lo mismo, aunque algunas cosas podrían cambiar.
Más sobre Francesca y John Stirling
Una de las historias que recién está comenzando es la de Francesca y John. La pareja está recién en sus primeros cortejos. Ahora queda saber cómo se sigue desarrollando esta historia entre ambos y es que según los libros estos dos personajes se casan, pero su final no es el más feliz.
Benedict y Lady Tilley Arnold
Con la historia de Benedict siendo, probablemente, el protagonista de la siguiente temporada en ser estrenada por Netflix, aún nos queda ver qué sucede con él y su nueva relación con Lady Tilley Arnold.
De momento en estos primeros capítulos se les ve bastante unidos, pero al parecer esto podría cambiar en los siguientes episodios restantes, según se puede ver brevemente en uno de los tráilers presentados por Netflix.
La historia de Los Mondrich
Una de las historias que nadie pidió para esta temporada fue la de Los Mondrichs. Como personajes recurrentes desde la temporada 1, Alice y Will Mondrich junto a sus hijos son bien conocidos por la Familia Bridgerton.
Y tras no formar parte de la sociedad Londinense, en esta tercera parte, su hijo recibe un título gracias a una tía y entran en Sociedad. Gracias a esto deberán renunciar a la vida que ya conocen para así encajar.
Will tendrá que vender su club para caballeros y así estar pendiente de la sociedad, su esposa e hijos. Esto se abarcará más en la segunda parte, que es dónde se resolverá este conflicto.