El rodaje de Deadpool 3 comenzó hace unos pocos días y seguimos conociendo más cosas sobre la cinta que es dirigida por Shawn Levy. A parte de que en esta nueva parte de Deadpool, Ryan Reynolds no estará solo ya que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine.

Hace poco se nos confirmó que otros queridos personajes que han salido en las dos entregas anteriores volverán a sus papeles en esta tercera película y además se informó de nuevas adiciones a su reparto principal.

Más X-Men

El insider @CanWeGetToast informó que Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden volverían a interpretar sus papeles como los mutantes Storm, Jean Grey y Cíclope en la nueva película de Ryan Reynolds.

Por el momento no está nada confirmado pero recientemente vimos como Halle Barry compartió una foto en su instagram en la cual compartía que volvió al look de las películas de los X-Men.

De momento solo hay que esperar que se nos confirmen o nieguen estos rumores para saber si efectivamente veremos a otros mutantes en la nueva película de Marvel Studios.

Si esto resultará ser real los anteriores mutantes se suman a Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Emma Corrin, Matthew Macfayden y Leslie Uggams, entre otros al elenco de la nueva historia de Marvel Studios que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool 3 será dirigido por Shawn Levy y sin muchos más detalles sobre el elenco, la duración o sinopsis oficial de la película ya sabemos que comenzó su rodaje y que prontamente tendremos más información del filme el que podría tener como título “Wolverine y Deadpool“.

Se espera que la nueva entrega se estrene en los cines en algún momento del mes de noviembre de 2024 si es que no se retrasan las fechas del estudio nuevamente.