Las fanáticas de Taylor Swift se encuentran emocionadas de que la cantante llegue a Argentina durante noviembre de este año. Con las tres fechas totalmente agotadas, algunos lloran y otros celebran por tener entradas para el concierto del año.

Es tal el furor que generó la llegada de la estadounidense al país que algunas fanáticas ya se encuentran acampando afuera de Estadio de River Plate a más de 4 meses del show.

Con recomendaciones incluidas

Si bien son pocas las fanáticas que se encuentran acampando lo importante es que hay y muchas de ellas llevan desde un día antes de la venta general de entradas en el Estadio Mas Monumental de Buenos Aires.

En una conversación exclusiva con RedCarpet de Redgol las fanáticas nos dieron recomendaciones para las chilenas que viajen durante noviembre al país trasandino para ir a ver a Taylor en vivo por primera vez.

Aquí nos destacaron que ojala se respete la fila, que se cuiden y no vayan solas a la capital argentina para el concierto de Taylor Swift.

Más que nada empezar a respetar lugares y que tengan muchísimo cuidado (…) en lo que es campo muchas veces suele bajar la presión, que siempre se traigan agua o que antes de entrar se compren algo con azúcar, aunque sea un sobrecito de azúcar por cualquier cosa que pueda llegar a pasar y así no pierden su lugar a menos que sea realmente necesario“, destacaron.

Guille Salazar – RedGol

Guille Salazar – RedGol

Que traten de venir con amigas, no vengan solas, va a estar todo bien, somos todas simpáticas y nos cuidamos entre nosotras“, agregaron.

¿Sin rencor?

Estas recomendaciones para acudir al concierto vienen luego de que en redes sociales se llevará a cabo una guerra campal entre fanáticos argentinos y algunas fans chilenas.

Esto porque reclamaban que muchos fans quedaron afuera del concierto porque se le dió supuesta prioridad a la compra de extranjeros para el concierto.

De momento, la pelea continúa y la fanática argentina ya pide una cuarta fecha de concierto para aquellos que no pudieron comprar para las tres fechas agendadas.