Las promociones de Dune: Parte 2 comenzaron hace un tiempo. Y es que en la últimas dos semanas los actores han tenido diferentes premieres en el mundo para prepararse para el estreno mundial de la película en marzo.

Este jueves se realizó la premiere de la película en Londres. A ella, como de costumbre, asistieron los diversos actores que participan en ella con Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler destacando junto con Florence Pugh que debutan en esta segunda parte.

Sorprendió con su presencia

Una de las sorpresas vino con la aparición en la alfombra roja de Anya Taylor-Joy, la actriz que ha participado en cintas como “La Bruja” y en la serie de Netflix “Gambito de Dama”.

Su llegada a este evento se da entre medio de rumores sobre una participación en la película. Y es que hace un tiempo en Letterboxd se filtró una lista con los nombre de los actores de Dune 2 que la incluía entre los participantes. Esto terminó por ser confirmado con su presencia durante la premiere.

Con esto finalmente la actriz se paseó junto con los demás participantes de la película y además incluso reveló que se sentía afortunada de poder trabajar en la misma con la dirección de Denis Villeneuve.

¿Qué papel tendrá?

Si bien su participación termina de confirmarse, lo cierto es que no se sabe que papel interpretará la actriz en la película. Aunque ya ha empezado a sonar un nombre de su personaje.

Y es que algunos fanáticos de los libros de Frank Herbert destacan que Anya podría interpretar a Wensicia Corrino, la hermana de la Princesa Irulan, la que es interpretada por Florence Pugh en esta segunda entrega.

Anya, así como Pugh, son hijas del Emperador Paddishah Shaddam IV, quién tras la muerte de su padre se hace cargo de la Casa Corrino hasta la mayoría de edad de su hijo Farad’n Corrino.

Esto de momento son teorías y es que aún no se confirma nada y tendremos que esperar a que se estrene Dune 2 en cines la que está fijada para llegar a las salas el 29 de febrero en Chile, así como Latinoamérica, y el 1 de marzo en el resto del mundo.