Este pasado viernes 21 La Roja debutó en la Copa América con su primer partido contra Perú, el que resultó en un empate sin goles. Si bien, todos los ojos de Chile estaban en el partido, pocas horas después se conoció que Alexis Sánchez podría estar en una nueva relación.
Y es que diversos rumores señalan que el delantero de la selección nacional estaría pololeando con una joven italiana, algo que ha llamado la atención de la farándula chilena.
La información vendría de mano de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien compartió la información mediante su cuenta de Instagram. Y es que fue en esta misma que aseguró que Alexis estaría con una joven italiana llamada Ilaria Cancian.
¿Quién es?
Ilaria Cancian es una joven emprendedora italiana oriunda de Conegliano, comuna situada en la provincia de Treviso, al norte de Italia. Actualmente, la joven estaría radicada en Milán, Lombardía.
Con estudios en marketing y comunicación en la Universidad de Venecia, la joven tiene su propia agencia “Arykas” con la que combina lo que es el mundo de las redes sociales y los viajes, vendiendo experiencias.
La misma Cecilia Gutiérrez compartió algunas fotografías de la joven y en una de ellas se la vería usando la camiseta de Alexis en el Inter de Milan, el actual club del chileno.
Y es que la misma Ilaria ha dejado en claro en sus redes sociales que es fanática del club, ya que tiene algunas fotografías celebrando los triunfos del mismo.
Actualmente, la joven se encuentra en Nueva York y en sus redes sociales ha subido varios registros de su visita. En esta misma ciudad se llevará a cabo el partido de Chile contra Argentina por la Copa América, el próximo martes 25 de junio, y se rumorea que Ilaria estaría presente para acompañar al futbolista.
De momento, las cosas entre ambos se mantienen como un rumor, pero estos mismos crecen luego de una romántica foto compartida por la empresaria, que ya no se encuentra disponible, la que acrecienta aún más los rumores. En ella se puede ver a Ilaria abrazando a un hombre, en una foto en blanco y negro, mientras que como texto solo puso un “por fin“.