La vida de las hermanas Kardashian Jenner siempre es una fuente inagotable de noticias, debido a polémicos divorcios, bodas millonarias, su reality show, y sus grandes negocios las mantienen como una de las familias más importantes del espectáculo. 

Durante esta semana pudimos ver como Kendall Jenner mantiene una relación bastante cercana con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, incluso fueron fotografiados en una romántica cita dónde montaban un caballo juntos en California. A esta noticia se le suma ahora un posible romance de la empresaria Kylie Jenner y el actor Timothée Chalamet luego de su separación con el cantante y padre de sus hijos Travis Scott. 

¿Están juntos Kylie Jenner y el actor Timothée Chalamet?

Según el portal de chismes DeuxMoi una de sus fuentes les aseguró que el actor y la empresaria han sido vistos juntos en más de una ocasión, de hecho el informante del sitio comentó que podrían aparecer juntos en el festival de música Coachella. Al parecer son solo rumores porque ninguno de los dos personajes públicos han publicado oficializado la relación.

DeuxMoi fue claro por lo que no ratifica ni desmiente dicha información, pero de igual manera esta noticia ha generado miles de comentarios en las redes sociales por parte de los fanáticos de ambos rostros del espectáculo estadounidense.

¿Por qué Kylie Jenner se separó de Travis Scott?

La separación de Kylie y Travis estaba lejos de volverse realidad ya que tienen en común dos hijos y antes de que oficializaran su término fueron vistos en una fiesta entre besos y abrazos, a pesar que ninguna de ellos ha confirmado la ruptura definitiva fuentes cercanas han revelado que los dos han tenido una relación con altibajos y que ahora mismo no están juntos. A pesar que no es la primera vez que terminan los motivos que los llevaron a tomar esta decisión en esta oportunidad fueron los estilos de vida diferentes, ya que Travis es cantante y pasa la mayoría del tiempo en gira, mientras Kylie se encarga de sus negocios, casa e hijos.