Para quienes ya piensan en una fiesta de Año Nuevo, pues debemos contar que llegará a nuestro país la fiesta Afterlife con toda la energía para disfrutar del cierre del 2023. Si no sabes nada de este evento, pues te contamos cuándo y a qué hora comienza la venta de entradas.
¿Cuándo y a qué hora comprar entradas para Afterlife?
¡Atención! las entradas estarán a la venta el día 6 de septiembre a las 12 del día por la plataforma Punto Tícket.
ver también
After Life en Año Nuevo: ¿Cómo comprar entradas para el evento?
Afterlife: un imperdible evento
Afterlife ha dicho presente en diversas ciudades reconocidas como Ibiza, Nueva York, Barcelona, São Paulo, Los Ángeles y Tulum. Asimismo, el evento Afterlife desafía las fronteras, va más allá de la capacidad imaginativa y borra los límites de la existencia tangible. Su presentación vanguardista emplea tecnología de punta y abarca 1000 metros cuadrados de pantallas LED, asegurando así una vivencia inmersiva que abraza todos los sentidos por medio de la conjunción de imágenes y sonidos.
Fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.
Esta producción ha experimentado una evolución que lo ha llevado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta convertirse en una plataforma polifacética destinada a artistas innovadores e instalaciones visualmente impactantes. Mediante el uso de tecnologías, el ambiente de la fiesta logra crear experiencias que estimulan la mente y reconocidas por sus asistentes.
Asimismo, con una amplia gama de sellos discográficos provenientes de distintas partes del mundo y eventos que abarcan todas las escalas y localizaciones, Afterlife representa un movimiento en constante evolución. Su visión de disfrute se expresa en el desplazamiento hacia una eternidad sin límites.
ver también
Post Malone se viste de albo en el Bicentenario
¿Cuándo y dónde se realizará Afterlife en Chile?
El 31 de diciembre de 2023 en el Hipodrómo Chile.
COMENTARIOS