Solo queda una semana para la final de la primera temporada de Gran Hermano Chile. Y es que ya se confirmó que el próximo domingo 3 de diciembre se finaliza de manera definitiva el reality show que causó un revuelo en nuestro país con su llegada.

Ahora, un nuevo participante dejó la casa luego de que el público diera todos sus votos positivos para salvarlo de la eliminación. Y es que hay que recordar que las últimas semanas los votos han sido positivos por tanto los televidentes votan por su favorito y no por el participante que quieren eliminar.

Con esta nueva eliminación ya se definió a los semifinalistas que se enfrentarán al público para ver quién resulta ganador del millonario premio de más de 30 millones de pesos. Y es que este domingo conoceremos al participante que apagara las luces de la casa tras largo 5 meses de encierro, lo que se elegirá por votación popular.

¿Quién es el eliminado de Gran Hermano?

Esta semana fueron solo 4 participantes que se enfrentaron al público. Y es que Jennifer, Skarleth, Constanza y Jorge se encontraron en placa de eliminación.

Finalmente tras la votación del público que aún ve el programa se eliminó a Skarleth y es que la influencer recibió una menor cantidad de votos durante esta semana y la dejó fuera de la competencia tras su reingreso en el repechaje.

Como ya se hizo costumbre los animadores ingresaron a la casa y salvaron aleatoriamente uno a uno a los participantes que pasaron a la final dejando a Skarleth y Jennifer como las últimas para posteriormente informar que la influencer es la nueva eliminada.

¿Cuáles fueron los porcentajes con los que se fue Skarleth?

Como ya hemos visto en las últimas semanas, ahora Gran Hermano solo da el porcentaje del eliminado sin mostrar al público el porcentaje de los demás participantes.

En cuanto al porcentaje de eliminación de Skarleth, los animadores confirmaron que fue de un 18,3%, asegurando que fue muy reñido. Y es que con un alto porcentaje de votación, Skar aún así se quedó fuera.

Ya tenemos a los semifinalistas

Constanza, Jennifer, Jorge, Viviana y Scarlette son los “semifinalistas” que están listos para recibir los votos del público y ver quién será el gran ganador de Gran Hermano. Los animadores confirmaron que el domingo 3 de diciembre se sabe al ganador luego de que esta misma jornada se abriera la placa para que el público elija al 3331 quien quiere que gane el reality.

Es importante recordar que las primeras semifinalistas de la competencia fueron Scarlette y Viviana y es que la primera ganó la inmunidad de la semana y se llevó a la segunda siendo las únicas dos que se salvaron de enfrentar al público y de la eliminación de esta semana.

Todavía queda por confirmar qué pasará durante la semana, esto porque se les llama “semifinalistas” a los cinco que quedan pese a que son finalistas. Como se abrió la placa, queda la duda si habrá eliminaciones durante la semana y antes del domingo, como se filtró según algunos usuarios en redes sociales

¿Quién quieres que gane Gran Hermano Chile?

¿Quién quieres que gane Gran Hermano Chile?

YA VOTARON 0 PERSONAS