Lucas se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano y en el noveno participante en dejar la casa estudio ubicada en Buenos Aires. Por está razón el participante debió dejar dos votos para un compañero con su legado.

Algo que no esperábamos es que le dejará el voto legado a uno de sus amigos, aunque una vez más todo es parte de una estrategia para eliminar a Jennifer y Constanza.

¿A quién le dió su voto legado?

Luego de su paso por en panel de CHV el día lunes, recién este martes pudimos conocer a quién le dejó su voto legado Lucas. Aquí descubrimos que el influencer decidió dejar sus dos puntos a Rubén, quién estaría a punto de ingresar a la placa de nominación si otros compañeros votan por él.

Entre sus razones, el ex participante no destacó mucho sobre por qué dejó el voto a Rubén, solo mencionó que él sabía porqué había sido votado.

Mi voto legado es para mi compadre, Rubén. Él sabe igual, pero bueno compañero, usted sabe que yo le tengo todo el cariño del mundo, le tengo toda la fé del mundo afuera. Usted me enseñó más que nadie adentro pero bueno, usted sabe las razones por las que lo estoy votando“, explicó.

Junto con el mensaje y sus dos votos a Rubén, el influencer también le dejó un mensaje a toda la casa.

Puede sonar contradictorio por lo que demostré adentro, pero a pesar de que sea un juego y hayan peleas adentro, traten de unir la casa“, destacó.

Puedes revisar el video completo a continuación:

Con este voto legado se termina la participación de Lucas en Gran Hermano, aunque aún no sabemos si es que el profesor de jiu jitsu podrá ingresar nuevamente a la casa en el repechaje, ya que aún no se define cuándo se hará el tan esperado reingreso de algunos participantes y quiénes podrán realizar el reingreso.