El cine chileno dice presente en los Premios Oscar. La Memoria Infinita de Maite Alberdi es una de las cintas que busca llevarse el galardón en Mejor Documental, siendo esta a segunda vez en la que la directora compite por el premio de la Academia.

Tras su paso por la pantalla grande, no era extraño ver a las personas retirarse con sus ojos llenos de lágrimas frente a un amor duradero en dos grandes profesionales y agentes culturales del país, sino que también, todo el contexto histórico de un país que rodea su vida juntos.

Asimismo, el Azleheimer, una de las enfermedades más comunes en la tercera edad en Chile, se muestra de forma cruda y orgánica en el documental y cómo es la vida de las cuidadoras y cuidadores que toman esta importante tarea por sus seres queridos.

La producción chilena ha tenido un éxito total en la crítica internacional, brindando un prometedor escenario para la edición 96° de los Premios Oscar.

Por ese lado, queremos contar que TVN transmitirá La Memoria Infinita a través de sus pantallas y puedan disfrutar de esta pieza audiovisual.

¿Cuándo y dónde ver La Memoria Infinita en TVN?

La cinta será transmitida este viernes 8 a las 22:40 horas, siendo su primera emisión en televisión abierta.

“Nos importa mucho y es parte de nuestra misión poner en pantalla historias de gran calidad que aporten al país y que nos inviten a reflexionar sobre la sociedad que estamos construyendo, en ese sentido, nos enorgullece profundamente emitir en exclusiva por televisión abierta esta película, dando la oportunidad a todo el país para que pueda conocerla”, indicó Eduardo Cabezas, gerente de Producción del canal.

Por otro lado, el film se encuentra disponible en Netflix.

¿Has visto el documental?

¿Has visto el documental?

YA VOTARON 0 PERSONAS