En una noticia que ha tomado por sorpresa a los fanáticos, este jueves se reveló que el cantante Zayn Malik fue acusado de supuestamente haber golpeado a su suegra Yolanda Hadid, en medio de un conflicto familiar que tuvo lugar la semana pasada.
De acuerdo con TMZ, el incidente tuvo lugar en el rancho de Pensilvania donde viven Malik y su esposoa Gigi Hadid.
Una fuente cercana a la familia Hadid dio cuenta del altercado y contó que Yolanda estaría pensando en presentar una acusación formal en contra de su yerno por agresión.
Ante los trascendidos, Malik decidió publicar un comunicado para indicar que tratará en lo posible de arreglar este conflicto de manera privada por el bienestar de su hija Khai, quien cuenta 13 meses de existencia.
Malik indicó que “como todos ustedes saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lancen al escenario mundial para que todos puedan formar parte”.
“En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, decidí no responder las acusaciones que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”, puntualizó.
El mensaje cierra con el cantante resaltando que su principal objetivo es proteger a su hija y la privacidad de su familia, por lo que desea que todo se pueda resolver.
Pero a pesar de todos sus esfuerzos, igualmente se publicó la información en TMZ, por lo que Malik tuvo que igualmente referirse al tema.
“Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles, espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”, puntualizó.
Por otro lado, diversos varios medios hablan del supuesto quiebre entre Zayn y Gigi Hadid, sobre todo por los mismos comentarios de Malik: el hecho de que la modelo llevaba fuera de su casa varias semanas y que ahora está enfocado en la crianza conjunta.
COMENTARIOS